Capitulo cinco

1.1K 49 0
                                    

2 días. 2 malditos días que tenía sin salir de casa.

 Únicamente por que tenía temor de ir sola por la calle y toparme con Zayn Malik. Lo sé, sonaba quizás infantil, pero era como así me sentía.

Había pensado muy bien las cosas acerca de Logan y… Zayn.  El plan que Logan tenía en mente no se efectuaría como él quería. Mas sin embargo, seguía con esa idea metida en la cabeza de ‘poner a Zayn celoso’ en cuanto se diera la oportunidad. No quería preguntar como lo haría porque sabía que tenía varias ‘técnicas’.  Y me daba un poco de pavor saber que realmente lo haría.

Ahora mismo, me encontraba acostada en la cama, pensando en miles de cosas. Pensando quizá, cuando comenzaría a trabajar. Únicamente me quedaba un año de universidad. No, me quedaban quizá 6 meses o menos, y después… comenzaría el calvario. Pero, me gustaba lo que haría así que, no sería un martirio para mí.

Solte varios bostezos antes de volver a cerrar los ojos e intentar dormir unos minutos mas.

―Pssttt…. ― decían en mi oído. Unicamente manotee al aire, para despues sentir como alguien se subia a la cama y comenzaba a brincar. ― ¡Vamos! ¡Despierta! Hoy es un nuevo dia. El sol salió; los pajarillos cantan y tu aquí como zombie.  ― se bajo de la cama y fue hasta mi ventana para correr las cortinas, haciendo que los rayos del sol entraran a mi habitación de golpe, cegando por un momento mis ojos.

―21 años, Harry. 21 años… y aun te comportas como un niño. ― dije riendo, sin moverme tan si quiera un centímetro de la cama.

―y tu tienes 19, y te comportas como una señora cuarentona. ― respondió Hazza, mientras daba un salto y se acostaba en mi cama. ―  Te extrañe tonta. ― se acerco un poco mas a mi y me abrazo.

―Tambien te extrañe. ― Rodee su torso con mis brazos y escondi mi rostro en su pecho. ― Lamento mucho haber perdido el contacto contigo, pero ...

―Yo se, porque paso. ― dijo el ― discúlpame tu a mi por haberlo echo. El me lo suplico.

―Ya, ya paso todo… ― dije ― ¿Has sabido de Cher?  La extraño mucho tambien.

―Ehhh… De hecho, estamos todos abajo. ― dijo el ruliento y por un momento me paralice. ― tranquila, Zayn no esta. El emm… tenia cosas que hacer. Ademas tu sabes que Louis no puede verlo ni en pintura.

―Esta con su novia ¿no? ― dije, a lo que Harry se sorprendió. ― Yo me entero de todo Harry. Y me entere gracias a ti. ― me miro aun sorprendido, y ahora… sin entender.

―¿Como? Si yo no dije…―solte una carcajada.

―Estabas demasiado borracho como para que te acuerdes que dijiste eso y mas. ― explique mirándolo. ― Pero ya, trato de no darle importancia. ― Me levante de la cama y camine hacia mi closet, para sacar una muda de ropa.

―Tratas…. Pero aun asi te importa. ― dijo Harry. La sonrisa que tenia en mi rostro se borro. No voltee a ver y segui en lo mio. ― Te conozco demasiado como para saber que esa sonrisa que tienes todos los días en tu rostro es únicamente para aparentar que eres feliz. ― seguía sin decir nada, únicamente lo escuchaba. ― Sabes… Las personas que sonríen mucho, son las que mas han sufrido.

―Ya.. Harry. ― suplique volteándolo a ver.

―Dime que no es verdad entonces.

―Yo… voy a cambiarme. ― No respondi y entre al baño que estaba en mi habitación. No pude evitar soltar una lagrimas. ¿Por qué todo era tan difícil? ¡¿POR QUÉ?! ¿Por qué demonios el seguía importándome? 4 años. 4 años tuve para olvidarme de el, pero me fue imposible.

Bad Boy {Zayn Malik} Segunda temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora