Entre a casa luego de un momento de ver como idiota, como mi madre y Lyla entraban a la casa. Cerre la puerta tras de mí y me concentre en escuchar lo que mi madre preguntaba.
― ¿Cuándo has vuelto linda? No sabes cómo te extrañamos, sobre todo Zayn ― sus ojos se posaron sobre mí, y luego los de Lyla. Me sonroje y rasque mi nuca, apenado.
―He vuelto hace unas semanas. Era el cumpleaños de mi hermano y no quería estas más tiempo separada de él. ― se encogió de hombros mientras sonreía.
―Por cierto, hijo…. ― mi madre se levanto del sofá y se acerco a mi ― Feliz cumpleaños 24― me abrazo maternalmente. Al momento en se separo divise unas lagrimas rodando por sus mejillas. ― no puedo creer lo mucho que has crecido. ― seco las gotitas saladas y me dedico una dulce sonrisa. Enseguida se acerco Lyla, con una pequeña cajita azul con un moño plata.
―Feliz cumpleaños ― sus brazos rodearon mi cuello, y su rostro quedo junto al mío. Sus labios se encontraron muy cerca de mi oído y susurro: ― te amo. ― y dio un casto beso en mi mejilla. ― ábrelo ― dijo sonriente, y con un pequeño brillo en sus ojos.
Abrí la pequeña caja y de esta saque un collar con una pequeña plata. Mire por ambos lados, y por uno de ellos se encontraba escrito algo.
―Esto... es maravilloso ― detrás de la placa se encontraba escrita la fecha del día en que nos conocimos y un Te amo. ― Recuerdo ese día ― comente riendo. ― Había peleado con Louis.
―Lo sé, y fuiste un idiota al decirme que dejarías de molestarlo solo si salía contigo.― dijo con la cabeza un poco ladeada y sonriendo.
―Desde ese momento me encantaste. ― acaricie una de sus mejillas con las yemas de mis dedos. ― Te veías tan linda enojada. ― sonrió mas, apenada. Me acerque a su rostro y pose mis labios sobre los suyos, besándola tiernamente.
― ¡Lyla! ― la voz chillona de Waliyha nos hizo separar al instante. Mi hermana de 16 años bajo casi a tropezones las escaleras, llegando hasta Lyla. Se lanzo sobre ella, abrazándola.
Aunque Lyla fuera más grande que ella, Waliyha rebasaba de altura a mi novio por unos pocos centímetros.
―Mira, que grande y hermosa estas. ― Mi hermana se sonrojo y volvió a abrazar a Lyla.
―Me alegra tanto verte. No sabes lo amargado que estuvo Zayn cuando te fuiste… Escuchaba música deprimente. Juro que pensé que se cortaría las venas… con un bolillo quizás, es muy collón. ― Lyla soltó una fuerte carcajada al igual que mi madre. Yo solo me limite a dirigirle una fuerte mirada a mi entrometida hermana.
―Hijo ― de pronto la voz de mi padre se escucho, llegando con Doniya y Safaa. Por fin, toda la familia. ― Que alegría verte Lyla ― dijo desde el otro lado de la habitación. Safaa llego corriendo hacia nosotros para abrazar a Lyla.
―Cuidado, niña. ― exclame al ver que había llegado de golpe con ella.
―Tranquilo Zayn. ― La hermosa mirada de mi novia se poso en mi.
―Familia… Si llame fue porque, tenemos que hablar de algo. ― Tome de la cintura a Lyla y la acerque un poco mas hacia mi. ― Mejor dicho, tenemos que decirles algo… ― Tome un gran suspiro y luego de unos segundos, solte la noticia. ― Van a ser abuelos. ― Esperaba alguna reacción inmediata, pero lo único que pude notar, fueron los rostros estupefactos de mis padres para que luego de unos instantes, mi madre gritara de emoción y corriera hacia nosotros. Nos abrazo a ambos, con sus mejillas bañadas en lágrimas y su voz quebrada por el llanto.
*
― ¿Qué va a ser? ― pregunto Safaa mientras comíamos.
―Safaa, tan solo tiene una semana y días. Aun no sabemos. ― mencione rolando los ojos, y seguí comiendo.
― ¿Se casaran? ― La siguiente pregunta fue de Waliyha.
―Eso quiero ― conteste, sonriente.
―Así que… por fin encontraste una forma de atraparlo después de irte 3 años. ― comenzó Doniya ― Si que eres rápida.
Note como el cuerpo de Lyla se tensaba, y sus ojos se cristalizaron al instante. La mano que sostenía el tenedor con el cual comía, lo soltó, haciendo que este hiciera un fuerte ruido al chocar con la mesa. Se levanto de la silla y salió del comedor.
― ¿Eres estúpida o qué? ― Gruñí al ver lo que había provocado mi hermana. ¿Con que maldito propósito lo hacía? ― YO la deje embarazada, YO fui el que la busco. YO fui el que quiso tener relaciones. Deja de fastidiarme y deja de molestar a Lyla, porque te juro Doniya, que si lo sigues haciendo me olvido que eres mi hermana, y no me hago responsable de lo que pueda hacerte.
Y en ese instante Salí corriendo en busca de mi novia. Subi las escaleras esperando encontrarla en el baño o en alguna habitación. Y efectivamente, se encontraba en la mía.
―Hermosa ― entre al cuarto, cerrando la puerta detrás de mí.
― ¿Le he hecho algo para que me trate así? ― pregunto con un hilo de voz.
―No sé que le ocurre. ― admití, al momento en que me acercaba a ella. Me subí a la cama y la tome en brazos, para que quedara acurrucado sobre mí. ― Quizás le afecte lo que paso con Jessica. Ella le caía muy bien y, cree que tú me has alejado de ella.
―Te he escuchado. ― dijo. ― Creo que fuiste un poco cruel.
―Ella fue cruel al hablarte así. No tenía derecho.
―Zayn, no quiero que tengas problemas con tu familia por mi culpa. ― alzo su rostro para mirarme con sus bellos ojos rojos.
―No los habrá amor, es solo que… tienen que procesar bien esta noticia. ― Solo asintió, y luego tomo mi rostro con una de sus manos y nos besamos lentamente, degustando el sabor de los labios del otro.