Capitulo veinticuatro

1K 44 1
                                    

La noche se hizo  presente mas rápido de lo que pude imaginar. Aun seguíamos en el departamento de Harry, y me sorprendia que no habíamos salido corriendo por la puerta en cuanto el bajo casi desnudo por las escaleras.

Me encuentro sentado frente al taburete de la cocina del rizado. Revisaba el celular constantemente, esperando algún mensaje de Lyla. Nada.

―¿Quieren cenar algo? ― Pregunto Niall asomando la cabeza por la entrada de la cocina. ― ¿Que tal si pido una pizza? ― el rubio sonrio cuando todos asentimos y saco su teléfono celular. Entro a la cocina mientras marcaba a la pizzería.

Y mientras esperábamos me encontraba debatiendo contra mi mente.

Aun seguía preocupado por lo que pasaría. Tendria que trabajar, mas aurdamente de lo que ya lo hacia. Tendria que pedir un tiempo completo, pero sin descuidar a mi novia y a nuestro bebé. Daba gracias a dios que mi padre fuera mi jefe. Tal vez se compadecería de mi y me daría mas trabajo.

¿Cómo será nuestro bebé? ¿Sera un niño? ¿O una niña? ¿Mis padres estarán contestos por ser abuelos?

Bueno, eso lo demostraron cuando lleve a Lyla a darles la noticia pero, ¿en verdad lo estarán? Eso espero. 

Sigo pensando… y pensando, y pensando.

Tendre que comprar una cosa, pero por ahora… sobreviviremos en mi departamento. O eso creo.

Comenzariamos a decorar la habitación del bebé y a comprar sus cosas y…

―¿En que tanto piensas Malik? ― pregunto Harry mirándome con los ojos entornados.

―Demasiadas cosas Styles ―digo en un susurro, mirando el taburete. ― No se que hacer….

―No pienses en echarte para atrás con Lyla, porque te juro Malik, que me pondré peor que Louis y te hare añicos ― su mirada es gélida, y me traspasa hasta tocarme los huesos.

Sus manos se encontraban apoyadas en el taburete, inclinándose hacia mi. Me revuelvo en el asiento, incomodo por lo que acaba de decir, y me dispongo a hablar.

―No lo hare. La amo, crei que te quedaba claro ― lo desafie con la mirada, esperando alguna respuesta suya.

Pasaron segundos.

―Eso espero ― murmura. Empuja sus brazos hacia atrás, y se aleja de ahí caminando con paso rápido.

Transcurrieron alrededor de 15 minutos, de estar completamente solo en la cocina, escuchando las quejas de Niall, los gritos de Liam y a Harry gritando que se encontraba desnudo, cuando mi celular vibro en el bolsillo de mi pantalón.

Lo saque rápidamente y desbloquee la pantalla, para mirar el mensaje que había llegado.

Es de Lyla.

“¿Puedes venir a mi casa? He decidido ya. Me ire contigo.”

Di un gran suspiro y me levante del lugar en el que estaba.

―Tengo que irme ―anuncie en voz baja cuando me encontraba en la sala del departamento. Los chicos miraban entretenidamente como un león acorralaba a una cebra, para después abalanzarse sobre ella y darle un gran mordisco en Animal Planet. ― Horan… Necesito tu auto ― hice una mueca mirando al rubio. Saco las llaves del bolsillo de sus bermudas beige y me las lanzo.

― ¿Iras con Lyla? ― pregunto Harry, antes de que yo pudiera salir. Asentí sin girarme a verlos. Gire la perilla de la puerta y Salí con velocidad, cerrándola detrás de mí.

Bad Boy {Zayn Malik} Segunda temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora