Capitulo seis

1.2K 56 0
                                    

{Zayn }

Tal vez las cosas serian más complicadas. Tal vez no. Realmente no sabía lo que ocurriría ya. No podía pensar con claridad.

Mi mente se encontraba ocupada por la hermosa imagen de su rostro.

Pero… este se encontraba inexpresivo, serio, sin una chispa de alegría. Bueno, conmigo no era así. Y no había podido dirigirle tan siquiera una palabra. Me atemorizaba el hecho de que me rechazara, pero… por lo menos, quería que lo hiciera. Que me gritase todo. Cuando no la despedí. El hecho de que le grite y no la apoye cuando más me necesitaba. Ese día, me comporte de la peor manera, y se, que me merecía su desprecio.

Necesitaba pensar. Relajarme y, hacer algo que tal vez tenía que hacer desde hace bastante tiempo.

Terminar con Jessica.

Quizá, hubiera sido mejor nunca haber tenido nada con ella. Pero el hubiera no existe.

Era 24 de diciembre ya. Cumpleaños de Louis Tomlinson. El chico con un carácter un poco fuerte cuando lo hacían enojar. Aquel chico de cabello castaño y ojos azules que a pesar de tener ya 24 años, seguía comportándose como un pequeño niño de 6 años.

Así era siempre… Pero, menos cuando se trataba de su hermana menor. Sacaba la fiera que tenia dentro de si. 

Recuerdo que, un dia, por coincidencias de la vida, nos encontramos en la calle.  Me miro con sus ojos que derrochaban furia, y sin que pudiera reaccionar a tiempo, me dio un golpe en el rostro. Rompió mi labio inferior.

Aun recordaba sus palabras, que me atormentaron casi todas las noches.

Me encontraba acostado en uno de los sofás del departamento. Con mi vista perdida en el techo blanco, pensando en… bueno, realmente en nada. Eran las once de la mañana. Escuche como alguien introducía en la cerradura de la puerta, la llave, y abría la puerta con fuerza.

―Flojonazo de Mierda, levántate tu trasero de ahí. ― Articulo Harry, casi gritando.

―Amo lo dulce y tierno que eres conmigo ah. ― dije con sarcasmo, mirándole desde el sofá.

―Vamos. Hoy es tu oportunidad. ― dijo, y se acerco a mí.

―No sé de qué demonios estás hablando. ― confesé tapándome los ojos con unos de mis brazos, flexionado sobre mi rostro.

―Yo sé, que tú lo sabes…. ―su tono fue casi como si estuviese preguntando. ― Que tu ex cuñado esta de cumpleaños hoy.

―Sí, lo sé.

―Pues, lo festejaremos yendo al bosque que esta a fuera de Bradford. ― siguió diciendo, ahora sentando sobre mis piernas. Yo aun seguía acostado en el sofá.

―Aja ¿Y? ― dije sin quitar mi brazo de mi rostro.

―Que, te estoy invitando idiota.

―Pero él no me tolera. ― Masculle. Quite mi brazo, y lo mire con el ceño fruncido.

―Ag… Lo sé. Pero aun así, eres mi amigo, y también de Niall, Liam y Cher. Así que no puede protestar ante la idea de que vayas. ― argumento― De todos modos, no le diré que iras. Llegaremos de sorpresa.

― ¿Estás seguro? ― Mis labios se torcieron en una mueca.

―Tan seguro de como que las chicas aman mis hermosos y sensuales rulos.

―No estoy tan seguro… ―articule dejando de mirarlo.

― Vamos Malik… ― dijo ― Si no arriesgas, no ganas… Por dios, ¿cuántas veces no me lo dijiste antes? ― dijo recordándome, hace varios años atrás, cuando lo incite a que se arriesgara por Cher. Había estado enamorado de ella desde el momento en que la vio, y tenía miedo a que ella lo rechazara.

Bad Boy {Zayn Malik} Segunda temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora