Capitulo 9

517 28 3
                                    


Rosario. 26 julio 1998.

-¡¿QUE?! ¡¿TE GUSTA MI PRIMA?! –le grite.

-¡SHH! Te pueden escuchar –susurro, estando tan rojo como un tomate- no le digas a nadie por favor –me rogo.

-No Lio, no le digo a nadie –dije y el suspiro aliviado- pero eso no significa que no me voy a burlar de vos –rei y el me miro fulminante- Lio y Anto un solo corazón, se dan un piquito y se dicen chau mi amor –cante mientras hacia un baile raro.

-No se te puede contar nada a vos –dijo "enojado".

-Bueeeno –rei.

-Callate que ahí viene –dijo desesperado, yo rei fuerte.

-Hola chicos –dijo Antonella llegando a donde estábamos.

-Ho-hola –dijo nervioso, quiso apoyarse en la mesa, pero calculo mal y casi se cae, me pege en la frente.

-Hola Anto –dije.

-¿Qué hacían? –pregunto.

-Eh eh –dijo Lio.

-Hablando del partido que tiene Lio el domingo, ¿O no, Lio? –lo codee.

-S-si si, de eso hablábamos- se rasco la nuca, yo suspire pesadamente.

-El te quería preguntar si querias venir conmigo a verlo –dije y Lionel abrió los ojos como platos.

-Bueno, dale –sonrio.

-El domingo voy a dejar de usar la 11. Me van a dar la 10 –dijo orgulloso.

-¡Que bueno! –dijo Anto, Lio me miro y yo levante el pulgar a modo de que lo que dijo estaba bien.

-Y... después del partido... podemos ir a tomar un helado –dijo- ehh todos –sonrio.

-Si, dale –sonrio- ¿Vos queres? –me pregunto Anto.

-Emm, no creo que pueda –fingi estar triste- pero vayan ustedes –dije y le guiñe el ojo a Lio.

-O si no vamos los tres otro dia –dijo Anto.

-No no no, vayan ustedes –repeti.

-Por mi no hay problema –dijo Lio.

-Bueno, entonces vamos nosotros –dijo Antonella y le sonrio a Lionel, este me miro y yo le volvi a levantar el pulgar.

....

-Yo me voy, ya me vino a buscar mi mama –dijo Anto viendo la hora.

-Nos vemos el domingo –le dije.

-Sisi, chau –dijo y se fue.

-Gracias por tu ayuda –dijo Lio abrazandome una vez que Antonella se fue.

-De nada –le dije riendo.

Fue en ese momento en que el me solto y se volteo, con la intención de darme un beso en la mejilla, pero yo al no saber sus intensiones y gracias a mi desprevención, el beso termino en mis labios. Si, mi primer beso.

Mi primer beso con Lionel Messi.

*************************

Perdoooooooooon! Tenia que subir, pero me quedo re corto el capitulo :c . Bueno, espero que les haya gustado (: Nos leemos despuess :D:



~N.O.V.~ Nunca olvidaremos volver *Lio Messi* (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora