Capitulo 2

728 38 0
                                    

Rosario. Domingo 17 de abril 1995.

"En las buenas y en las malas, a mi no me importa nada.
Yo te vengo a alentar, la hinchada más popular.
Este campeonato nos volvemos a ver, vamos que el domingo no podemos perder.
Vos sos sin aliento, naciste hijo nuestro, vos sos un cagòn !! Aliento Si Parlante No"

Estábamos entrando a la cancha con mi papá, y la hinchada se hacia escuchar, una sonrisa se dibujo en nuestros rostros.

Entramos y nos sentamos a donde siempre. El partido iba a empezar, siento que alguien me toca el hombro, me doy vuelta y veo a Matías y a Lionel, con otro chico más grande que Matias a su lado.

-Holaa -lo salude.

-Hola! Te estabamos buscando -dijo y se sentaron ocupando los tres asientos que estaban de mi lado, yo les sonreí.

-El es mi hermano mayor, Rodrigo -dijo y el recien nombrado me saludo, le devolvi el saludo.

Los jugadores entraron a la cancha y los cuatro, junto a la hinchada comenzamos a cantar.

" Hoy te vinimos a ver, dale dale NOB,
hoy no podemos perder, dale dale NOB.
Nunca te va a abandonar, dale dale NOB,
la HINCHADA MAS POPULAR! "

-¿Cuantos años tenes? -me preguntó Matias.

-Ocho, vos?

-Nueve, Lío tiene ocho también y Rodrigo doce.

-¿Juegan mucho a fútbol ustedes? - pregunte, recordando como Lionel jugaba con la pelota el otro día.

-Los tres venimos a fútbol acá , vamos a distintas categorías. Y casi siempre jugamos partidos al frente de mi casa, o a la vuelta. ¿Y a vos te gusta jugar?

-Si, cuando voy a la casa de mi primo jugamos.

-¿Queres venir mañana a mi casa y jugamos?-me preguntó.

-Dale -le dije y le sonreí.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

-¡QUE GOLAZO! ¿VISTE ESA JUGADA? -le dijo Lionel a su hermano.

-Martino es un genio -dije yo, Lionel me miro unos segundos, para luego sonreírme y continuar viendo el partido.



~N.O.V.~ Nunca olvidaremos volver *Lio Messi* (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora