Fuga: día 1.
-Eu, ¿Qué hacemos si nos toca un peaje? -pregunté asustada.
-Por ahora nada, pasamos como si nada. No creo que ya nos estén buscando, osea son las cuatro de la mañana -rodó los ojos.
-Tenes razón, siempre nos despiertan a las siete y media, por ahí.
-Si, y son tres horas de viaje asi que podemos llegar tranquilamente allá.
Me acomodé mejor en el asiento, y conecte el celular al estéreo del auto, para escuchar música.
-¿Qué se siente ser la mejor amiga de Messi? -preguntó de repente, con la vista fija en la ruta.
-Normal, lo conozco hace un montón. Sabía que el iba a ser grande, se le notaba de chiquito, pero no me imagine que iba a crecer tanto-me mordí el labio.
-Me gustaría tener un mejor amigo famoso -dijo y fingió llorar, reímos- Pero ahí hay onda, ¿O no?
-Si, el me gusta y según me dijo el también le gusto -sonreí.
-Que lindo, pero que lástima toda esta situación -bufó.
-Todo pasa por algo -dije tratando de buscar el lado positivo, ella asintió.
-¿Que haces escuchando eso? Osea, pone música de este siglo -dijo frunciendo el ceño.
-Es la única canción de Michael Jackson que tengo -mentí, mientras le ponía pausa a la música- ¿Qué pongo?
-Si es posible, algo que sea de esta época, y no mucho pop, que no soy muy fan -asentí.
-¿Esta? -dije poniendo "See you again"- amo esta canción, y la voy a dejar -dije sin esperar que me conteste.
Empecé a cantar la canción en voz baja, mientras jugaba con mi celular. Me llegó una notificación a mi Instagram, entre a la aplicación.
"@leomessi ha comenzado a seguirte".
No le devolví el follow, ya lo seguía desde antes. Segundos después, me llegó un mensaje directo. Lo abrí.
"leomessi
No puedo dormir pensando en todo lo que esta pasando. Quiero tenerte a mi lado, te extraño mucho♥"
Sonreí como una pelotuda al leer el mensaje, Alejandra se dio cuenta.
-¿Qué pasa?
-Me mando un mensaje -dije sin dejar de sonreír.
-Aww, ¿Y que dice? -preguntó.
-No puedo dormir pensando en todo lo que esta pasando, quiero tenerte a mi lado, te extraño mucho, y un corazón -leí.
-¡Que lindo! -dijo y se limpió una lágrima falsa- ¿Qué le vas a responder?
-No se -me encongí de hombros.
Pensé un poco antes de escribir, después le contesté.
"TnCerci0010
Yo también te extraño mucho, espero que todo se solucione y podamos estar juntos. Te quiero♥"
-Vos sabes manejar, ¿No? -me miró alzando una ceja, después de eso volvió la vista a la ruta.
-Si -dije segura, ella asintió.
...
-¿Pero no acabamos de pasar el peaje de San Martín? -pregunté frunciendo el ceño.
-Mal, están poniendo ahora los peajes que no habían en una hora de viaje -bufó.
Paramos en el peaje, Alejandra pagó la cantidad correspondiente y continuamos el viaje. Seguí mirando el paisaje por la ventana, todavía era de noche, asi que miraba la oscuridad mas que todo.