En una enorme cama de sabanas lilas se encontraba la Sheriff sin poder dormir, había estado así por varios minutos, realmente su cabeza era un mar revuelto.
Pensaba en todo lo que le paso ese día, no paraba de pensar en el hecho de que Jayce había intentado besarla, ella sabe que el muchacho está interesado en ella ya que siempre la elogia o hace lo posible por estar en las mismas misiones que ella, pero también sabe que es un mujeriego y que se ha acostado con todas las mujeres de la oficina... a excepción de "Vi".
En el momento en que su subconsciente nombro a la pelirosa a su mente vinieron muchas imágenes, entre ellas, la despedida tan afectuosa que le había dado sin pensar, por lo cual comenzó a cuestionarse el por qué lo había hecho.
Recordó que cuando le comentó que saldría con Jayce inmediatamente su estado de ánimo cambio, de pronto su sonrisa se apago y esa actitud inquieta, que a veces podía ser molesta, también se esfumó.
Recordó cada gesto, cada palabra de la pelirosa y en un momento por su mente se cruzó la idea de que tal vez Vi sentía algo por ella, pero no podía ser, estaba claro que la vigilante no era muy femenina ya que siempre lleva ropa holgada, el cabello rapado a un lado todo eso sin mencionar su físico ligeramente marcado, eso no significaba que le atraigan las mujeres o si?"No debes juzgar a las personas por su apariencia" se dijo a si misma, aunque por otro lado no le había disgustado el pensar en que la vigilante podría sentir algo por ella, después de todo tanto mujeres como hombres se fijaban en ella en varias ocasiones, pero debía admitir que el hecho de que sus dos compañeros de trabajo gustaran de ella supondría un problema, por no mencionar que ya de por si se llevan fatal.
"Basta Caitlyn! Vi no siente nada por ti, deja de imaginar cosas" se reprocho mentalmente y al cabo de unos minutos quedo dormida.
9:40 AM
- Bip bip bip.- volvió a sonar el despertador.
-...
Cuando Caitlyn pudo visualizar la hora salto de la cama, solo tenía 20 minutos para ducharse, desayunar e ir al trabajo, debía darse prisa.
- Esto te pasa por quedarte despierta hasta tarde.- se regañaba en voz alta frente al espejo mientras arreglaba su vestido.
Fue entonces cuando recordó que había quedado con Vi de ir a la escena del derrumbe y que le había dicho que estuviera a las 10:00 AM puntual en la comisaria.De inmediato seco su cabello y salio disparada hacia la calle donde paro un taxi para ir al trabajo.
Llegaría tarde, eran las 9:56 y todavía tenia unos 10 minutos de viaje, aunque suponía que la pelirosa llegaría todavía mas tarde que ella ya que "puntualidad" no estaba en su diccionario, y así no tendría por que disculparse.Luego de 12 minutos de viaje llego a la comisaria, pago al taxista e ingreso al lugar, saludo a sus compañeros y pregunto si había llegado la vigilante.
A lo que uno de los oficiales señalo el pasillo que llevaba hasta la oficina de la Sheriff, quien no dudo y se dirigió hasta allí ya que suponía que Vi estaría desordenando toda su oficina.Pero no fue así, a medida que se acercaba podía escuchar lo que sonaba como una guitarra y la inconfundible voz de la pelirosa entonando una canción, así que se acerco con sigilo.
- Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a tiSabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin tiCuando llegaste tu
Te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine
ESTÁS LEYENDO
Polaridades [Vi&Caitlyn]
Fanfiction¿Los polos opuestos se atraen no es así? Por un lado tenemos a Caitlyn, mas conocida como la Sheriff de Piltover, una joven agradable, organizada, inteligente y hermosa. Ella se encarga de mantener la ciudad segura y gracias a sus esfuerzos a conseg...