¿Serias mi...?

2.7K 244 84
                                    

Vi le explicó lo que había ocurrido con Jayce, explicar lo que hablo con Jinx no tendría sentido ya que ella había escuchado casi toda la conversación a través del auricular, no mencionó nada de la nota hasta que Caitlyn le pregunto por ella.

-¿Puedo saber que dice la nota?-pregunto algo tímida.

- ¡Claro!- dijo Vi entregándole el papel.

Caitlyn lo leyó varias veces pero seguía sin entender que significaba, dándose por vencida le pregunto a la pelirosa a que se refería Jinx con esa nota.

- Muelles pintados se refiere al puerto, la zona donde están los muelles.- comenzó a explicarle.- Cuando eramos pequeñas solíamos ir allí a pasar el rato y un día decidimos hacer nuestra "marca" en uno y ese seria nuestro muelle, en fin, cosas de niños jajaja.- finalizó sonriendo, recordando los viejos tiempos.

- Ya veo...

- Cait, ¿puedo preguntarte algo?- le dijo Vi a lo que la Sheriff asintió con la cabeza.

- ¿Tú le dijiste a Jayce que interfiriera?

- ¿Eh? N...No, de hecho le dije que no lo hiciera pero el insistió en que era la oportunidad para atrapar a Jinx de una vez por todas...- comenzó a contarle apenada.- Disculpa, no pude hacer nada para evitarlo, si hubiese sido mas directa con él no se habrían peleado y tal vez hubieses conseguido arreglar las cosas con Jinx.- los ojos de la Sheriff se cristalizaron.- Lo siento.- su voz se quebró y ella solo miro al suelo.

- Hey hey Cait...- se acerco a ella.- No pasa nada, mírame.- la tomo por el mentón levantando su rostro.

Caitlyn levanto lentamente la mirada hasta que se encontró con los ojos preocupados de la pelirosa, no pudo evitar sonrojarse puesto que estaban a una muy corta distancia, casi podía sentir la respiración de Vi. La pelirosa la miraba a los ojos y no sacaba su mano del mentón de Caitlyn cosa que la ponía cada vez más nerviosa. De pronto sintió como Vi la tomaba por la cintura con la otra mano y la acercaba a ella, cerro lo ojos esperando un beso pero fue sacada de sus pensamientos cuando la pelirosa le hablo a centímetros de sus labios.

- ¿Puedo besarte?- Caitlyn podía sentir el aliento de Vi chocar contra sus labios.

Sin contenerse pasó sus manos por detrás de la cabeza de Vi y terminó de acercarla juntando sus labios. Vi la beso despacio al principio, luego se volteo y apoyo en el escritorio, posó ambas manos en la cintura de Caitlyn y la juntó contra su cuerpo, el beso comenzaba a tornarse intenso, una de las manos de Vi bajaba de vez en cuando hasta el trasero de Caitlyn haciendo que esta la tomara y volviera a ubicarla en su cintura, no pensaban detenerse hasta que de pronto llamaron a la puerta y ambas se apartaron velozmente.

- ¿S...si?- contestó Caitlyn agitada.

- Señorita Caitlyn...- dijo una mujer a medida que entraba.- ¡Señorita! ¿¡Se encuentra bien!?- preguntó asustada al verla tan roja.

- Si si, estoy bien.- tranquilizo a la mujer al mismo tiempo en que le lanzaba una mirada asesina a Vi que se estaba aguantando la risa.- ¿Qué es lo que sucede?

- Era para avisarle que el muchacho de la enfermería despertó y está preguntando por usted, ¿quiere que le diga algo?

- ¿Jayce? Si, dile que iré en un segundo, que no se esfuerce.- la mujer asintió y dejó la oficina.

Vi abrazo a Caitlyn desde atrás.

- ¿Qué acaba de ocurrir?- le susurró en el oído, haciendo que Caitlyn se estremeciera.

- No lo se...- respondió honestamente volteándose.- Pero, me gustaría repetirlo...

Vi se sorprendió un poco ante la petición de Caitlyn, la miro detenidamente, al verla cerrar los ojos lentamente entendió que realmente podía besarla, así que no perdió mas tiempo y lo hizo.
Rodeó con sus manos la cadera de Caitlyn y acorto la distancia entre ambas juntando suavemente sus labios con los de Caitlyn disfrutando de la sensación que estos le producían, pudo sentir las manos de Caitlyn subir hasta su cabeza y jugar un poco con su pelo. Se besaron a un ritmo lento, disfrutando cada fracción de segundo, hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.

- Desde hace tiempo que quería hacer eso y... wooow.- alcanzó a decir Vi.

- Tonta.- le dijo Caitlyn.- Abrázame...

Vi la rodeo con sus brazos y Caitlyn hizo lo mismo, pasando sus brazos detrás del cuello de la pelirosa y apoyando la cabeza en su pecho.

- ¿Iras?- preguntó al cabo de unos segundos, sin apartar su rostro del pecho de la mas grande, le gustaba escuchar como latía su corazón.

- ¿A ver a Jinx?- Vi noto como Caitlyn asentía con la cabeza.- Si, iré...

- Yo iré contigo.- afirmó rápidamente Caitlyn apartándose un poco de Vi pero sin zafarse del abrazo.

- Cait...

- ¿Y si te hace algo?- dijo levemente alterada.

- Shhhh...- la calló depositando su dedo índice sobre los labios de Caitlyn.- No me hará nada, confió en ella, y se que algún día, tú también lo harás.

- Yo no...- Sin poder terminar de hablar, Caitlyn se vio interrumpida por la pelirosa que la calló con un beso.

- Esta bien... pero mas te vale volver y no fugarte con ella.- Dijo medio bromeando medio en serio.

- Dalo por hecho.- Afirmo volviendo a besar a Caitlyn. - ¿Esto está pasando en serio?- pregunto aun sobre los labios de la menor.

Caitlyn no le contestó, simplemente rió y se limito a besar nuevamente a la pelirosa.
En su mente todavía no creía que todo eso estaba pasando, hacía apenas unas horas había aceptado sus sentimientos por Vi y ahora se encontraba entre sus brazos, disfrutando de sus besos.

- Así que... ¿Ahora eres mi pareja?- dijo Vi sacando a Caitlyn de sus pensamientos.

- No lo se, aún no me lo has pedido.- le contestó levemente sonrojada.

- Oh, es verdad, lo siento.- Vi carraspeo para aclarar su voz y prosiguió. - Caitlyn... ¿Serias mi hermosa, inteligente, cariñosa, atenta, sexy...- La menor la golpeo suavemente.- Perdona, lo que quiero decir es, ¿Se...Serias mi pareja?.- Preguntó algo nerviosa, entrelazando sus dedos con los de Caitlyn.

- Claro.- la beso rápidamente en los labios.- Claro que si.- contestó divertida al notar los nervios de Vi, que dejo escapar un profundo suspiro luego de oír aquella respuesta y simplemente abrazo a Caitlyn muy fuerte.

...

Wuuu 2k muchas gracias 😘

PD: lamento mucho la demora en subir capítulos 😅 luv ya!

Polaridades [Vi&Caitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora