Rebobina I

2.3K 204 74
                                    


- Vamos Jinx, date prisa - llamó la mayor que ya se encontraba sobre la motocicleta.

- ¡Ya voy mujer! - gritó la peliazul mientras cerraba con llave la puerta de la cabaña.

- ¿Todo listo? - preguntó encendiendo el motor.

- ¡Todo listo! - exclamó abrazándose a Vi, quien inmediatamente aceleró haciendo que Jinx se fuese un poco para atrás.

Condujeron aproximadamente por una hora hasta llegar al departamento de Vi que ahora compartiría con su hermana menor. Vi le enseñó a su hermana donde dormirá a partir de ese día y le mostró un poco el departamento, Jinx le explicó que debía volver a la "guarida" a buscar el resto de sus cosas, Vi se ofreció a llevarla pero la menor se negó y dijo que volvería en un par de horas ya que también debía hablar con Ekko y explicarle la situación.

- ¿En serio vas a decirle que vas trabajar para la policía? - no podía creer lo que decía su hermana.

- Si, ¿algún problema? - preguntó restándole importancia.

- ¡Obviamente! - exclamó preocupada - ¿Y si te hace daño? ¿Si te rapta? ¿¡ Y si rebobina el tiempo para que te olvides de mi!? - empezó a bombardearla con preguntas y Jinx le tiró la mochila en la cara para callarla.

- Él me ama - dijo dramáticamente llevándose una mano a la frente - No me hará daño - dijo seria - Y si lo hace, cara-pescado estará encantado de hacerle entender que no debe entrometerse.

- De acuerdo, solo... No explotes la ciudad - Jinx rodó los ojos - Yo iré a hablar con Cait, ten - le entregó una copia de las llaves del departamento - Para que puedas entrar cuando regreses.

- Gracias - dijo tomando las llaves - Cuídate manototas - se dirigió hacia la puerta para irse.

- No me llames... - Jinx ya se había ido - Así... - suspiro con una leve sonrisa y salió para la comisaría a encontrarse con Caitlyn, tenia mucho que contarle.

...

Vi llegó a la comisaría y dejó su motocicleta en el estacionamiento. Entró a la recepción quitándose el casco, saludó a Becca y se hizo camino hasta la oficina de Caitlyn. Al llegar hasta la puerta notó que ésta estaba abierta así que entró sin golpear.

El fuerte sonido del casco golpeándose contra el suelo hizo que Caitlyn se apartara rápidamente de Jayce y mirara aturdida a quien había ingresado a la oficina... Vi.

Caitlyn observó detenidamente cada movimiento de la pelirosa, que primero miró a Jayce desconcertada luego pasó a Caitlyn y sus ojos se cristalizaron al instante, miró hacia piso y dejó la oficina lo más rápido que pudo.

- ¡Vi espera! - gritó Caitlyn intentando ir tras ella pero Jayce se lo impidió - ¡Sueltame! - se soltó del agarre y salió corriendo de la oficina.

Recorrió toda la comisaría y no logró encontrar a Vi. Fue hasta la recepción dónde se encontró a Becca hablando con una mujer, se acercó a ella y le preguntó si había visto salir a Vi.

- Si, salió hace un buen rato, pero es curioso, su motocicleta sigue ahí - dijeron señalando el estacionamiento.

- Gracias Becca - miró a la mujer que la miraba con el ceño fruncido y dejó que siguieran hablando.

Salió al estacionamiento y se sentó en unos escalones cerca del vehículo de Vi a esperarla, sin poder evitarlo lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

Polaridades [Vi&Caitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora