Salgamos de aquí

2.5K 202 36
                                    

- ¿Cómo se supone que la sacaremos de ahí? - preguntó intranquilo Jayce.

- Dejame pensar un momento - contestó Cait - ¿Hay alguna otra entrada? - le preguntó a la peliazul que no apartaba la mirada de Jayce.

- ¿Eh? - la miró confundida - Hay una puerta trasera pero esta cerrada, nunca la usamos - volvió su vista a Jayce.

- ¡Genial! - gritó y ambos la miraron sorprendidos - No lo vendrá venir...

- ¿Qué es lo que tienes en mente Cait? - cuestionó el muchacho apartando a Jinx que había comenzado a tocarle la cara.

- Veras...

...

- Ya dejame ir... - volvió a insistir la pelirosa mientras forcejeaba por soltar sus manos de la apretada cuerda que las ataban.

- Dime, ¿qué es lo que le ve tu hermana a ese tal Jayce?

- ¿Otra vez con eso? - preguntó fastidiada - Ya te dije que no lo sé, ahora déjame ir.

- ¿Otra vez con eso? - la imitó con tono burlón - Ya te dije que no - rió y se acercó a Vi - No hasta que ella venga.

Al terminar de hablar se escuchó la característica risa psicópata de Jinx, Ekko dejó de prestarle atención a Vi e intentó ubicar con la mirada a su amada peliazul, pero no lo logró, no la veía por ningún lado.

- Jinx, ¿dónde estas? - gritó el muchacho a la nada.

No obtuvo respuesta alguna.

- ¿¡Jinx!? - insistió.

Nuevamente se escuchó la risa, la mirada del muchacho recorrió todo el lugar y se detuvo en el balcón de la segunda planta donde se encontraba su amada abrazada a Jayce. El rostro de Ekko se tornó de un rojo intenso y apuntandole con el dedo Jayce gritó.

- ¡Tú! ¡Aléjate de ella!

- Con gusto lo haría pero - no alcanzó a terminar que la mano de Jinx ya había tapado su boca.

- Lo que este bombón quiere decir - lo aniquiló con la mirada - Es que vengas y nos separes tú - agregó besando la mejilla de Jayce.

Inmediatamente Ekko salió corriendo hacia las escaleras que llevaban al segundo piso, Vi observaba todo confundida, ¿qué demonios estaba pasando?, dejó de pensar cuando sintió algo detrás de ella y girando la cabeza pudo ver a Caitlyn de rodillas intentando desatar sus manos.

- Hola - dijo Cait en un susurro mientras forcejeaba con el nudo.

- Hola - contestó confundida.

- No te preocupes, te sacaremos de aquí - dijo con la voz apagada, sin mirar a Vi.

- Bien... - volvió su mirada al segundo piso donde Ekko había llegado.

El muchacho se acercaba a paso ligero hacia Jayce y Jinx, al llegar separó a los dos y dirigió su mirada a Jayce, levantó el puño pero antes de poder golpearlo Jinx le tomó el brazo.

- Ekko, superalo ¿si? - dijo tranquilamente - Yo no te quiero... y esto - dijo mirando a la guarida - Ya no es lo mío, ya no quiero ser criminal - agregó sinceramente.

Polaridades [Vi&Caitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora