Unas copas de más

2.4K 217 48
                                    

Becca continuo hablando con Vi, pero notó que la pelirosa estaba distraída, le contestaba sin siquiera mirarla, y algo que realmente comenzaba a preocuparle era que no dejaba de beber, cada vez que su vaso quedaba vacío le alzaba la mano a algún mozo para que le sirvieran otro.

- Así que... La fiesta esta buena... La estoy pasando bien y tu?- le preguntó la rubia intentando que la pelirosa la mirase o le diera un poco de atención.

- Eh? Ah, si si, la fiesta esta estupenda, la estoy pasando de maravilla.- le contestó Vi arrastrando algunas letras por el efecto que el alcohol comenzaba a hacer en ella.

- Vi... Creo que deberías dejar de beber, sucede algo que te haya molestado?- le preguntó finalmente Becca mientras le sacaba la copa.

- Cómo? Nah, estoy bien...- tomó nuevamente su copa- Puedo seguir tomando...

- Pero... No deberías tomar tant...- Becca se vio interrumpida cuando Vi rompió la copa contra el piso.

Luego de ese acto, la pelirosa se levanto de la mesa furiosa y empezó a caminar hacia la pista de baile, donde se hallaban Cait y Jayce bailando muy juntos.

En ese momento Becca reaccionó y entendió porque la pelirosa estaba tan furiosa, así que corrió tras ella y la tomó del brazo.

- Vi, no... Si Jayce esta bailando con ella es porque la quiere, no deberías dejar que tus celos le prohíban ser feliz...- le dijo Becca, que había confundido toda la situación.

- Jayce!? A quien le importa ese bastardo!?- le grito Vi soltándose del agarre de la rubia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Hey, la estas pasando bien?- le preguntó mientras la tomaba por la cintura para bailar los lentos.

- Eh... Si... Claro.- le contestó Caitlyn apoyando sus manos en los hombros de Jayce.

Habían bailado al rededor de 2 canciones, y justo antes de que fuesen a sentarse comenzaron a sonar los lentos, y Jayce no iba a dejar pasar esa oportunidad.

La música empezó a sonar y la pereja se movía al ritmo de ésta, bailaban a la distancia que Caitlyn imponía y que Jayce quería hacer desaparecer.

Pasaron unos minutos y mientras Jayce la hacia dar una vuelta tomándola de la mano, Caitlyn pudo ver a lo lejos a Vi y a Becca, la primera no se veía tan bien, mientras que la otra no dejaba de hablar, así que Cait pensó que ya era hora de volver a la mesa y hacerles compañía, pero al volverse a Jayce éste la tomó por la cintura y con la otra mano levanto suavemente el rostro de la Sheriff.

El muchacho comenzó a acortar la distancia entre los rostros de ambos, Cait estaba dispuesta a pararlo cuando vio que por detrás se aproximaba Vi hecha una furia.

Sin poder hacer nada, solo pudo presenciar como la pelirosa lo aparto de ella agarrándolo por el hombro y al darle la vuelta sin dejarlo reaccionar le golpeó fuertemente la cara haciéndolo retroceder hasta caer al piso.

- Qué te pasa!?- le grito Caitlyn luego de ver semejante acto.

- ...

La pelirosa miró hacia todos lados confundida, miró a Caitlyn que le seguía haciendo preguntas que no entendía, miró al suelo donde rodeaban a Jayce ayudándolo a levantarse, pero sin decir nada salió del bar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Becca que había visto todo se acerco de inmediato a Jayce y lo ayudo a levantarse e hizo que se sentara en una silla y que le dieran un vaso de agua.

- Por qué lo ha hecho?- le preguntó la rubia a Caitlyn que se había acercado a comprobar cómo se encontraba Jayce.

- Yo... No lo se...- le respondió - pero me dará explicaciones.- agregó y se encamino a la salida del bar.

Al salir divisó la moto de la pelirosa por lo que dedujo que no se había ido así que comenzó a buscarla por los alrededores del bar.

Rodeó todo el lugar hasta que llego a la parte trasera en donde se encontró a Vi sentada en una escalera y con una botella de alcohol en sus manos, se aproximo a hablar con ella y conseguir respuestas sobre lo sucedido anteriormente.

- Qué crees que haces?- le preguntó sacándole la botella de las manos - Acabas de hacer el ridículo por nada?- por mas que lo intentase el tono de Caitlyn era molesto, quería gritarle pero se contuvo.

- Jajaja...- se río burlona mientras se levantaba y si acercaba a Caitlyn - Aquí la única ridícula eres tú...- le contestó fríamente arrebatándole bruscamente la botella.

- Cómo te atreves!?- le grito furiosa pero antes de que pudiese continuar la pelirosa la interrumpió.

- Sabes... Creía que la Gran Sheriff de Piltover no seria tan fácil - bebió de la botella y continuo - pero no era así jajaja solo bastó con sacarla a bailar, decirle un par de bobadas y listo!

- De qué estas hablando?- le preguntó enojada y confundida.

- De Jayce!- le grito lanzando la botella contra la pared - por poco lo terminan haciendo en la pista de baile y me dices a mi que hice el ridículo? Por favor...

- No tienes el derecho a hablar así de mi!- le contestó furiosa - además no hicimos nada, solo estábamos bailando, no entiendes nada!

Al oír las últimas palabras, la pelirosa abrió grande los ojos y en un acto rápido acorraló a Cait contra la pared y colocó sus brazos a los costados de su cabeza para evitar que huyese.

- No...- le dijo mirando al suelo - tu eres la que no entiende Caitlyn...- agrego con la voz quebrada levantando la cabeza mirándola a los ojos.

- Vi...- no podía creerlo, la pelirosa tenia una lágrima? Por qué? Qué era lo que no entendía? Un sin fin de preguntas se generaron en la mente Caitlyn pero no pudo hacer ninguna, las palabras simplemente no salían.

La pelirosa se quedo unos segundos en esa posición, la miró a los ojos, le miro los labios luego volvió a sus ojos y sin decir nada golpeó la pared y se alejo.

- Me largo, que pases una linda noche...- le dijo mientras se alejaba.

Caitlyn no podía terminar de asimilar todo lo que había ocurrido, su enojo se había esfumado y en su lugar no paraba de generarse preguntas, no podía entender las actitudes de la pelirosa, estuvo pensando por unos minutos hasta que por su mente cruzó la idea de que tal vez, Vi tuviese sentimientos hacia ella y que aquello había sido una gran escena de celos, se quedo pensando en la idea unos segundos y mentalmente se dijo - "Tendré que averiguarlo"-.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Polaridades [Vi&Caitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora