Se acercaban las 10 y el apartamento de la pelirosa era un completo desastre, había pasado la tarde entrenando y sin percatarse, el tiempo se le había ido de las manos.
- Donde estas!?- gritaba mientras unas almohadas volaban por el aire.
Estuvo al rededor de 5 minutos buscando su corbata, ni ella misma sabia donde la había metido, pero no le quedaba tiempo para seguir buscando, ya iban a ser las 10:10 y todavía no había salido de su casa.
Un poco molesta salio de su apartamento, cuando estaba por cerrar la puerta del edificio se topo con una joven que venia a mucha prisa para que ella no cerrara la puerta.
- Yo salgo!- le grito apresurada mientras corría hacia la pelirosa.
Iba tan deprisa que olvido el pequeño escalón que había delante de la puerta y sin poder evitarlo tropezó dispuesta a aterrizar de narices contra el suelo.
- No deberías correr así... Menos si vas con tacos - le advirtió Vi, que la había salvado de terminar en el piso.
- Gra...Gracias.
- No hay de que.- le contestó mientras la ayudaba a recomponerse.- Espera... Yo te conozco?- al ver el rostro de la joven se le hizo un poco familiar.
- Amm, si, soy Becca, la recepcionista de la comisaría, ingrese hace una semana.- le contesto la joven con una sonrisa mientras se acomodaba el cabello detrás de su oreja con una mano y le tendía la otra a Vi.-Te he visto un par de veces, eres la chica de los guantes no es así?
- Jaja... Si, esa soy yo.- le afirmo mientras rascaba su nuca nerviosa y estrechaba la mano de la chica, fue entonces que vio la hora, se le hacia realmente tarde.
- Hey Becca, te diriges a la fiesta?
- Amm, si, aunque se podría decir que estoy llegando un poco tarde jaja.- rió nerviosa.
- Descuida, yo iba saliendo para allí, puedo llevarte si quieres...
- En serio? Wow muchas gracias.- le sonrió alegre por la noticia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cara de la joven cambio al ver a Vi salir sobre una moto enorme, no sabia que tendría que subirse a eso.
- Sabes? Mejor me pido un taxi, no te preocupes.- le dijo a la pelirosa señalando la parada de taxis.
- Ni hablar, tu me salvarás de Cupcake.- le dijo haciendo espacio detrás de ella para que la joven se subiera.
- E...Es que me voy a despeinar y...y...- Becca ya no sabia que decir.
- Descuida, iré a una velocidad moderada, no tengas miedo.- la convenció regalándole una sonrisa.
Becca subió en la moto, así que la pelirosa arranco lentamente y tomó rumbo hacia el bar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo el mundo se quedo mirando a la puerta, por una parte se hallaba una joven de cabello rubio y ojos celestes que llevaba un vestido azul oscuro y un calzado a juego, su mirada parecía un tanto perdida, como si estuviese buscando a alguien entre toda la gente, y a su lado, un poco mas alta que ella, se encontraba una pelirosa de ojos color azul oscuro, que vestía unas botas negras, pantalón casual y una camisa blanca, que a falta de una corbata tenia los dos primeros botones desprendidos.
Todo el mundo se les había quedado viendo y comenzaba a ser incomodo, así que decidieron adentrarse a la fiesta, por lo que la gente siguió charlando y bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
Polaridades [Vi&Caitlyn]
Fanfiction¿Los polos opuestos se atraen no es así? Por un lado tenemos a Caitlyn, mas conocida como la Sheriff de Piltover, una joven agradable, organizada, inteligente y hermosa. Ella se encarga de mantener la ciudad segura y gracias a sus esfuerzos a conseg...