Déjame probar

2.7K 237 99
                                    

Vi se encontraba en la puerta del edificio de Caitlyn esperando a que ella bajase para así poder irse a la fiesta, tal y como Cait le había dicho, se presentó a la hora exacta que había acordado con ella.

Tocó el timbre un par de veces hasta que pudo ver, a través del cristal de la puerta, como Caitlyn salia del ascensor, la pelirosa no puedo evitar sonreír de lado al ver a la Sheriff tan hermosa.

Al abrirse la puerta, Caitlyn saludó a la pelirosa con un beso en la mejilla que sorprendió por completo a Vi haciendo que se sonrojase un poco.

- Hola.- la saludó.-Te ves hermosa.- dijo en un susurro sin apartar la mirada de los ojos de Cait haciendo que ésta mirara al piso.

- Hola, n...no crees que deberíamos irnos ya?- le contestó evadiendo su mirada.

- Oh si, perdona.- le dijo apartándose de ella, no quería hacerla sentir incomoda.

Ambas subieron a la motocicleta, pero esta vez Caitlyn se animó a ir detrás de Vi, ya que le ponía nerviosa sentir el cuerpo de la más grande detrás de ella, le generaba una sensación extraña.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar, Vi estacionó la moto y Caitlyn bajo velozmente.

- Te da miedo?

- N...No, no es eso.- le contestó nerviosa.

- Qué es entonces?

- Y...Yo, tengo que pasar al baño.-  mintió, de hecho la había puesto nerviosa el ir todo el viaje abrazada a la pelirosa, pero rápidamente cambió de tema.- Entramos?

- Si, claro.- le contesto serena.

Llegaron hasta la puerta del bar en donde se encontraba un guardia de seguridad que cobraba la entrada.

- Hola.- saludó Vi acercándose con Caitlyn a su lado.

- Parejas pagan ochocientos.- dijo serio el guardia.

- Ah? No, nosotr...- Caitlyn se vio interrumpida por Vi.

- Si, ya lo sabíamos.- le habló al guardia mientras abrazaba por la cintura a Cait para luego guiñarle el ojo.

- Aquí tienes.- la pelirosa entregó el dinero y el hombre las dejó pasar al interior del bar.

- A qué vino eso?- preguntó confusa Caitlyn.

- Descuento.- la miro.- No crees que lo vale?

- Ahg, no tienes remedio.- le dijo sonriendo de lado.

- Ya me conoces, quieres ir a una mesa?- ofreció sonriente Vi.

- Claro.

Ambas tomaron asiento en una mesa para dos que se encontraba bastante alejada de la pista de baile y de la fuerte música.

- Quieres beber algo?- preguntó Vi luego de que tomaran asiento.

- Recordando cómo te pusiste la ultima vez que tomaste prefiero no correr riesgos.- contestó levantando una ceja con una media sonrisa.

- Eh... Yo... Tienes razón.- dijo bajando la mirada.- Lamento lo de aquella noche.

- Descuida, sin rencores.- la calmó Caitlyn.- Q...Quieres bailar?

- Claro!- le dijo sonriente tendiéndole la mano.

Caitlyn tomó la mano de Vi y se encaminaron hasta la pista de baile en donde sonaba música electrónica, comenzaron a bailar y Vi no podía apartar la mirada de Caitlyn.

Polaridades [Vi&Caitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora