Cupcake

2.5K 218 41
                                    

- Hola Vi.- saludo cordialmente la panadera, mientras se quitaba los guantes de cocina.

- Morgana!- le devolvió el saludo casi que gritando- qué estabas haciendo?

- Oh, solo horneaba unos pastelillos, la gente los pide mucho sabes?

- Pues claro, son deliciosos!

Ambas rieron ante el comentario de la pelirosa, estaba más que claro que se conocían y que los almuerzos de Vi generalmente eran en la panadería de su amiga. Tras unas ligeras risas se escucho un leve carraspeo de Caitlyn que se hallaba de brazos cruzados esperando ser presentada, podría ser la muy conocida Sheriff de Piltover pero a decir verdad ella conocía muy poco a sus ciudadanos ya que nunca tenia tiempo de salir y conocer gente.

- Oh si, hablando de "pastelillos" esta es Cupcake.- dijo colocando su brazo al rededor del cuello de Caitlyn- Cupcake ella es Morgana.- agregó mirándola, parecía estar un poco molesta.

- Mucho gusto, me llamo Caitlyn.- dijo haciendo énfasis a su nombre mientras quitaba el brazo de Vi de su cuello y le tendía la mano Morgana.

- El placer es todo mío, aunque me sorprende que la Sheriff esté en mi humilde panadería, hay algo que pueda hacer por ustedes?- pregunto un poco confusa, acostumbraba ver a Vi casi todos los días pero era una gran sorpresa ver a Caitlyn.

- Ja! Solo vinimos por un almuerzo, no es así Cupcake?- dijo alegre la pelirosa mirando a Caitlyn.

- Si así es

- En ese caso elijan lo que quieran.- sonrió Morgana.

- Mmm... yo llevare lo de siempre.- le dijo la pelirosa guiñándole el ojo.

- Como lo suponía jajaja, y usted señorita Caitlyn, que va a pedir?

- Todo se ve muy delicioso- menciono mientras se acercaba al mostrador donde se encontraba Morgana- pero llevaré un refuerzo completo y un jugo.- se decidió finalmente la Sheriff.

Al cabo de unos segundos la panadera guardó el pedido de la chicas en unas bolsas y se las entrego.

- Hoy invita la casa.- menciono sonriendo mientras les entregaba las bolsas.

- En serio!? Woow muchas gra...

- Vi!- Caitlyn le dio un pequeño codazo a su compañera- deje que paguemos, cuánto es?- le contestó la Sheriff mientras buscaba su monedero.

- No no, insisto, usted hace mucho por esta ciudad, no es que vaya a quebrar por invitar un par de refuerzos jajaja, por favor tomelo como agradecimiento por todo lo que hace, no es mucho pero...

- De verdad muchas gracias Morgana, lo aprecio mucho.- acepto la Sheriff tomando las bolsas.

- Eh! Cómo que "usted hace mucho por esta ciudad"? Sabes Morg yo también estoy en el departamento de policías, yo también protejo esta ciudad.- dijo la pelirosa cruzándose de brazos y con el ceño fruncido.

- Lo se, es por eso que he añadido un "extra" en tu pedido- la calmo guiñándole el ojo- ya no les robare mas tiempo, fue un placer verlas por aquí, pueden volver cuando quieran.- dijo la panadera mirando a ambas chicas.

- Jaja gracias Morg!- se despedia la pelirosa caminando hacia el vehículo- volveré pronto y tal vez algún otro día traiga a Cupcake conmigo.- agregó ya dentro del auto.

- Claro, seria un placer.- contestó la Sheriff saludando con la mano.

Vi arranco el coche y saco su mano por la ventanilla para despedirse de Morgana quien se hallaba a la entrada de la panadería, al perderlas de vista entró nuevamente al local.

- Y... Te parece bien el parque?- rompió el silencio la pelirosa.

- El parque?

- Si, ir a comer al parque, qué dices?

- De acuerdo, me parece bien.

- Eh! Te animas a decirme que hay en mi pedido? Quiero ver el "extra" de Morgana jajaja.

- Esta bien.

Caitlyn tomo la bolsa de Vi y comenzó a decir lo que había en ella.

- Hay un refuerzo, una coca y una galleta?- pregunto curiosa Cait.

- Si, me encantan las galletas- le aclaro Vi- pero ese es mi pedido normal debe de haber algo más.

- Dejame ver...- busco en el fondo de la bolsa hasta que encontró algo- tienes razón aquí hay un...

- Un?- le pregunto ansiosa la vigilante.

- Un pastelillo...

- Eh? En serio? Genial! Dime dime de que color es? A Morgana le encanta hacerlos de diferentes colores.- pregunto la pelirosa emocionada.

- Lo sabrás cuando lleguemos al parque.- le contesto distante la Sheriff mientras cerraba la bolsa.

"Sera que había algo mal con el pastelillo?" se preguntaba mentalmente la vigilante.

Al cabo de unos minutos andando llegaron al parque en donde Vi estaciono el coche y se bajo. Al salir respiro profundamente mirando los arboles y el verde de ese parque.

- Ven, por aquí cerca hay unas mesas donde podremos comer.- invito a Caitlyn a que la siguiera.

Caminaron por uno de los senderos del parque hasta que finalmente llegaron a un lugar en donde se encontraban un par de mesas, algunas ocupadas y otras libres, ellas optaron por sentarse en una que estaba al lado de un gran árbol. Tomaron asiento y Vi ya no pudo aguantar mas y preguntó.

- Pasa algo Cupcake? Cuando te pregunte de qué color era mi pastelillo me ha dado la impresión de que no te lo has tomado muy bien, que sucede?

- N-no no, esta todo bien es solo que...- le dijo mientras sacaba el pedido de Vi.

Al ver al pastelillo la pelirosa no pudo aguantar mas y se hecho a reí dejando de ver el pastelillo para mirar a Caitlyn y volver nuevamente al pastelillo.

- Mira Cupcake! Eres tu versión súper dulce jajaja.

- Sabía que dirías eso!- dijo poniéndose colorada la Sheriff.

- Piensalo! Tú te vistes de lila y tu piel es blanca como la luna, ahora mira el pastelillo, cobertura lila e interior blanco jajaja... espera... eso quiere decir que... Voy a comerte! jajaja...

Al escuchar a la pelirosa el rubor de la Sherrif paso de sus mejillas a sus orejas dejando su cara totalmente roja.

- C-como puedes d-decir eso?- le dijo completamente apenada por la situación bajando la mirada al piso.

Al notar la vergüenza de Caitlyn Vi intento sacarle una sonrisa, y hacer que no se sintiera incomoda.

- Y espero que sea igual de dulce que tu...

Caitlyn al oír estas palabras levanto el rostro de inmediato topándose con una muy sonriente Vi mirándola directo a los ojos, Caitlyn sonrió y empujó suavemente el hombro de su compañera.

- Ya basta Vi, almorzemos de una vez y desaparece ese pastelillo de mi vista de una vez por todas.

- No tienes que decírmelo dos veces jajaja.

Y sin mas palabras que decir comenzaron a comer mientras charlaban de Morgana y cómo Vi la había conocido. Pasó un tiempo y terminaron de almorzar.

- Quieres dar un paseo?- invito la pelirosa.

-Eh?

- Y-ya sabes, p-por la digestión.- agregó nerviosa la vigilante.

-Claro, pero no muy largo, debemos volver a la central.- aceptó Caitlyn.

- Esta bien! Ven, conozco un camino muy lindo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Polaridades [Vi&Caitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora