Epílogo

3.2K 246 70
                                    

Dos años más tarde

- Ven aquí - le dijo Caitlyn a Vi que peleaba por poder ponerse la corbata - Deja que te ayude.

Vi se acercó hasta ella y Caitlyn delicadamente y en un par de segundos consiguió lo que la pelirosa no había podido hacer por casi media hora, atarse la corbata.

- Bien, ahora necesito que tú me ayudes a mi - dijo volteandose - Sube la cremallera del vestido por favor - dijo recogiendose el cabello dejando su espalda al descubierto.

Vi hizo lo que se le había pedido dejándole un suave beso en el cuello al terminar, tomó por la cintura a Caitlyn y le dio la vuelta para poder besarla en los labios.

- Te ves hermosa - dijo Vi mirándola de pies a cabeza - Te amo.

- Yo también te amo - la besó rápidamente - Pero date prisa o llegaremos tarde.

Ambas chicas salieron del departamento el cual compartían desde hacía un año y se subieron a un vehículo negro en dirección a la iglesia de Piltover.

- ¿Nerviosa? - preguntó Caitlyn al ver como Vi apretaba fuertemente el volante en un semáforo.

- No, para nada, mi hermana se va a casar, sólo eso - dijo sin apartar la vista del frente.

- Hey - la tranquilizó apoyando su mano en la pierna de Vi - Todo saldrá bien - la pelirosa la miró y ella le sonrío - Él la ama.

- Más le vale - sonrío y volvió su vista al frente.

Minutos más tarde estaban llegando a la iglesia, apenas pudieron estacionar el vehículo de tantas personas que había, entraron a la iglesia y se separaron, Caitlyn fue a ver a la novia y Vi al novio.

...

- Martillito - dijo Vi entrando a la habitación donde estaba Jayce - ¿Todo bien?

- Todo perfecto - sonrío y se acercó a saludar a Vi quien lo recibió con un abrazo.

- Felicitaciones novio - dijo una vez se separaron.

- Gracias, no sabes lo feliz que me hace tu hermana.

- Por favor, no lo digas así - cerró los ojos evitando imaginarse cosas.

- Siempre tan infantil - rió Jayce buscando algo en el bolsillo del smoking.

- ¿Qué sucede? - preguntó Vi al ver la cara pálida del novio.

- No... No encuentro los anillos - dijo casi en un susurro revisando en el otro bolsillo.

- ¿Qué?

- No sé... No sé donde están - dijo desesperado - Ayúdame a buscarlos.

- Siempre tan idiota - sonrío y se puso a buscar junto con Jayce.

...

- ¿Ansiosa? - preguntó Caitlyn desde una silla observando como Jinx no dejaba de verse en el espejo.

- Mucho - dijo arreglando el vestido - ¿Cómo me veo? - preguntó dándose la vuelta para quedar frente a Caitlyn.

- Te ves preciosa - dijo levantándose de la silla y caminando hasta ella - ¿Esos no debería tenerlos Jayce? - preguntó mirando a una pequeña cajita que se encontraba sobre la mesa junto al ramo de flores.

- Si, tienes razón, me olvidé de dárselos antes de ir a cambiarnos - explicó algo nerviosa - ¿Creés, creés que puedas llevárselos? - le preguntó pero antes de que pudiera responder la puerta de la habitación se abrió de golpe dejando ver a una agitada Vi.

Polaridades [Vi&Caitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora