Eran apenas las 7:00 PM y en el apartamento de la pelirosa se encontraba Caitlyn a punto de dispararle con miles de preguntas, o al menos era lo que Vi pensaba, pero no fue así, ya que la Sheriff solo le hizo un par de preguntas sobre como estaba, si había amanecido bien, cosas como esas.
- En serio viniste aquí sólo para saber cómo estoy?
- Eh?... Sabes que no, pero seria de mala educación comenzar con preguntas sobre el trabajo no crees?
- Ja! tu siempre pensando en los modales Cupcake, por dios, que estas conmigo mujer, hay confianza.- finalizó dándole un pequeño codazo no muy fuerte acompañado de un guiño.
- Tienes razón pero aun así nunca hay que perder los modales Vi.- le contestó un poco sonrojada.
- Esta bien Cupcake, que quieres saber acerca de ayer?
- Cómo es que supiste que el edificio se vendría abajo?- preguntó directa, mirando a su compañera a los ojos.
- Oh eso? Me lo dijo Jinx.- contesto despreocupada sonriendole a la Sheriff.
- Ya veo... Espera... Que!?
- Lo que oíste Cupcake, Jinx me advirtió.
- Pero cómo? Por qué?- preguntó desconcertada Caitlyn.
- Amm veamos....- y así Vi comenzó a relatarle la historia.
Flashback
Después de haber liberado a los rehenes y de haber presenciado el ataque de Jinx hacia el resto de sus compañeros, Caitlyn, Jayce y las personas salieron del edificio de inmediato para socorrerlos, pero para Vi esto no había terminado, definitivamente no iba a dejar las cosas así.
Entre todo el alboroto Vi se apartó de sus compañeros para dirigirse a donde se encontraba Jinx sin ser detenida por Caitlyn porque si de algo estaba segura era de que la Sheriff no la hubiese dejado ir.
Corrió por las escaleras hasta llegar a la puerta que daba hacia la azotea del edificio, donde sin duda debía estar la loca.
Y fue así, al llegar se encontró con Jinx observando como sus compañeros corrían aterrorizados en busca de ayuda, en ese momento comenzó a cargar sus guantes para darle un golpe, pero antes de que pudiera acercarse o incluso preparar el puñetazo Jinx le habló.- Gran espectáculo no es así manototas?- dijo divertida sin mirar a la pelirosa.
- No le veo la gracia a la situación...- contestó distante y fría.
- Awww Vi has cambiado mucho, recuerdo cuando eras buena onda y nos divertíamos robando juntas, recuerdas? Con la pandilla y todo, ese fue tu momento pero, mirate ahora, lo único que haces es seguir ordenes de esa niña mimada cuando conmigo pudiste haber tenido el mundo a tus pies.
- No me arrepiento de nada, y nunca cambiaría a Caitlyn por volver a ser una criminal, ella me abrió muchas mas puertas y además es mas linda tu.- menciono la pelirosa sabiendo que Jinx estallaría.
- Jajajaja cómo digas manototas, pero parece que tienes competencia.- dijo refiriéndose a Jayce cosa que a Vi no le gusto.
- En fin cielo, fue un placer como siempre pero ya sabes, debo ir a solucionar unos asuntos y si fuera tu también me iría lo mas rápido posible jaja.- le guiño el ojo a Vi y presionó el botón de un control que tenia en la mano.
- Q...qué has hecho?
- Como si no lo supieras, bye bye.- se despidió mientras su cohete, que usaba como transporte despegaba del piso dejando a Vi sola en la azotea.
ESTÁS LEYENDO
Polaridades [Vi&Caitlyn]
Fanfic¿Los polos opuestos se atraen no es así? Por un lado tenemos a Caitlyn, mas conocida como la Sheriff de Piltover, una joven agradable, organizada, inteligente y hermosa. Ella se encarga de mantener la ciudad segura y gracias a sus esfuerzos a conseg...