Una semana había pasado desde que Vi tuvo su encuentro con Jinx, y para ser sinceros, había salido mucho mejor de lo que esperaba, sin lugar a dudas, su hermana la había sorprendido.
Se encontraba en la cafetería de la comisaría, sola en una de las muchas mesas, mientras todos a su alrededor charlaban, ella solo miraba fijamente su café mientras lo revolvía lentamente con la cuchara. En su mente aún se debatía como haría para decirle a Caitlyn que pasaría una semana con su hermana, a las afueras de Piltover. Cuando Jinx se lo planteó, luego de haber estado hablando por unas tres o cuatro horas, no lo pensó demasiado y acepto sin más, pero ahora que le daba vueltas en su mente, hubiera estado mejor que simplemente quedaran otro día, pero ya no había marcha atrás, lo sabía.
El haber aceptado le daba la oportunidad de poder reconciliarse "oficialmente" con su hermana, pero por otro lado temía de la forma en que Caitlyn se lo tomara, el viernes, antes de ir a encontrarse con su hermana, Caitlyn le dio una charla de treinta minutos, que para ella fueron horas, sobre que tuviera cuidado, que la llamara si algo salía mal y, que por sobre todas las cosas, volviera a la hora que habían acordado.
Había estado planeando un montón de discursos, formas para decirle a Caitlyn, que las primeras semanas del próximo mes se iría a las afueras de la ciudad para pasar tiempo con su hermana, fortalecer su unión con ella y, con un poco o tal vez mucha suerte, convencerla de unirse a la policía, aunque de esto último no estaba muy segura, se le había ocurrido a ella, nadie estaba al tanto de ese plan descabellado, ella simplemente pensó que su hermana menor podría seguir sus pasos y salir adelante, dejando atrás todo su pasado criminal. Pero antes de actuar, quería hablar todo esto con Caitlyn, su pareja, quería confiarle toda esta información y poder contar con su apoyo, aunque también dudaba contar con eso.
Su cabeza seguía siendo un caos, aún revolvía su café con la vista perdida en éste, intentaba ordenar sus pensamientos hasta que sintió una leve presión en el hombro, y al ver una mano delicada, blanca como la nieve, y cuidada a más no poder, supo de quien se trataba.
- Hey...- saludo dejando de revolver el café para posar su mano sobre la de Caitlyn.
- ¿Todo en orden?- preguntó dejando su hombro y tomando asiento a su lado.- Has estado diferente desde que volviste de hablar con Jinx, ¿hay algo de lo que quieras hablar?
- No... Digo si... Yo...- Se estaba poniendo nerviosa y sabía que Caitlyn también lo notaba por la forma en que su ceño se fruncía levemente.- Tal vez sea mejor hablarlo en privado.
- De acuerdo, tranquila.- la calmo poniéndose de pie nuevamente.- Cuando termines tu café puedes pasar por mi oficina.- finalizó regalándole una cálida y tranquilizadora sonrisa.
- Allí estaré.- contestó devolviéndole el gesto.
...
Vi llamó a la puerta dos veces con golpes suaves hasta que Caitlyn abrió con una sonrisa en su rostro y la invito a pasar. Luego de que entrara, Caitlyn cerró la puerta y la trancó, se acercó y abrazó por la espalda a su novia.
- ¿ Qué es lo que ocurre?- preguntó apretando un poco el abrazo.- Sabes que puedes decirme lo que sea.- le dejó un beso en el cuello y luego la soltó.
- Es sobre Jinx...- se volteo para poder verla a los ojos.- Sólo te pido que te lo tomes con calma y, no te enojes, por lo menos no mucho.- advirtió rascándose la nuca nerviosa.
- Ya me estas asustando... ¿Qué hiciste?
- Bueno... Yo...- Vio en el rostro de Caitlyn cómo empezaba a impacientarse.- El mes que viene iré con ella a las afueras de Piltover por una semana.- le soltó de golpe.
- ¿Qué?
- Que iré con ella a las afue...
- No no, ya te escuché.- se apoyo en el escritorio llevándose una mano al rostro y la miro de reojo.- Espera, ¿hablas en serio?
- Si
Bajo la mano de su rostro y se quedo mirando a la pelirosa sin ninguna expresión, a Vi comenzaba a preocuparle, demasiado.
- Hey hey, no te enojes, por favor Cait, es que, es que yo, yo quiero solucionar las cosas ¿sabes? Y esta es una gran oportunidad, sabia que no ibas a estar de acuerdo pero yo quer...
- Vi...- la interrumpió.
- ¿S..si?
- No estoy enojada... todo lo contrario, me alegro de que puedas pasar tiempo con tu hermana, sé lo que significa para ti y no voy a interferir.- suspiro y se acerco para abrazar a Vi.- Solo prométeme que te cuidarás y volverás a salvo.- apoyo la cabeza en el pecho de la mas alta.
- Te quiero Cait, no tienes idea de cuanto.- le devolvió el abrazo y beso su frente.
Caitlyn sonrió ante las palabras de la pelirosa, se separó un poco de ella y la besó en los labios, apenas un roce, pero que en él habían reflejados muchos sentimientos. Pasó sus brazos por el cuello de la pelirosa y se paró en puntillas para poder seguir con el beso.
Vi se percató de ello, tomó a Caitlyn por la cintura y la levantó para luego apoyarla en el borde del escritorio, comenzó a profundizar el beso pasando su lengua por los labios de Cait hasta que éstos se abrieron permitiéndole el paso para así comenzar una danza con sus lenguas, las manos de la pelirosa no podían estar quietas, recorrían desde la cintura hasta la espalda de Caitlyn acercándola más a su cuerpo. Se mantuvieron así hasta que Caitlyn se separó para poder recuperar el aliento y al hacerlo, Vi aprovechó para atacar su cuello tomándola por sorpresa, dejó varios besos en él y mordisqueó en algunas ocasiones robándole algún que otro suspiro a su novia, emprendió un camino de besos desde la clavícula hasta la mandíbula donde se detuvo para mirar a Caitlyn.- ¿Qué sucede?- preguntó al notar que las caricias se habían detenido y Vi la miraba fijamente.
- Me encantas...- dijo casi en un susurro antes de volver a fundir su boca con la de Caitlyn.
...
- Vi...- gimió.- D...de...detente...- intento apartarla de su cuello sin éxito.- Vi...- volvió a intentarlo fracasando nuevamente.
- ¡Vi!- grito consiguiendo su objetivo.
- ¿Qué? ¿Te mordí muy fuerte? ¿Te hice daño?- pregunto inspeccionando detenidamente el cuello de Caitlyn.
- No.- dijo entre risas.- Pero deberíamos volver a la tierra y dejar "esto" para después.- aclaró con una sonrisa traviesa.- Ahora cuéntame bien que harás con Jinx exactamente.
- Claro.- accedió sentándose al lado de Caitlyn para relatarle lo que tenia pensado hacer esa semana con Jinx, incluyendo su idea de ofrecerle un lugar en la comisaría.
...
No creo que queden muchos capítulos, quiero terminar la historia porque no puedo dar las actualizaciones regularmente y me siento mala persona 🙈. En un futuro, me aseguraré de tener las historias completas antes de comenzar a publicarlas, pero por ahora veré cómo finalizar esta.
Gracias por leer 😘💗
ESTÁS LEYENDO
Polaridades [Vi&Caitlyn]
Fanfiction¿Los polos opuestos se atraen no es así? Por un lado tenemos a Caitlyn, mas conocida como la Sheriff de Piltover, una joven agradable, organizada, inteligente y hermosa. Ella se encarga de mantener la ciudad segura y gracias a sus esfuerzos a conseg...