¿Dónde están?

2.6K 236 24
                                    

Eran las 05:00 PM y todos se preguntaban cuando terminaría el operativo, puesto que ya había pasado al rededor de media hora. Los policías seguían rodeando la entrada principal e insistían a Jinx mediante el megáfono que soltara a los rehenes y se entregara, pero eso no era mas que una distracción, para así poder llamar la atención de la criminal mientras la Sheriff, Jayce y Vi se encargaban de liberar a los rehenes.

Dentro del edificio:

- Puedes ver algo?- menciono Jayce en un susurro apenas audible.

-No, no hay señales de los rehenes ni de Jinx.- suspiro cansada la Sheriff, ya habían pasado como 30 minutos y no había señal de donde podrían estar los rehenes y tampoco había señales de Jinx, lo cual era muy raro, puesto que en donde estaba la loca algo tenia que estar explotando.

- Ya Cait, por qué no nos dividimos? Tu sigue investigando la planta baja y yo revisaré los dos pisos de arriba.- preguntó el joven cansado de no encontrar a nadie.

-No lo se Jayce, podrían haber trampas de Jinx por cualquier lugar, o tengo que recordarte las que desactivamos hace unos minutos?- replico la Sheriff no muy convencida por la petición del muchacho.

- No nos pasara nada Cait, yo se cuidarme y bueno tu, tú tienes ese enrome rifle y la mejor puntería de todo Piltover, seguro estarás bien, pero por si acaso, puedes llamar al radio.- hablaba con confianza el muchacho.

-Esta bien, pero ve con cuidado y si ves alguna señal de los rehenes avisame al radio, así podré llevarlos al punto en donde Vi abrirá la ruta de escape.-

- De acuerdo, tu también ve con cuidado linda-. Finalizo Jayce guiñándole el ojo a Caitlyn y dirigiéndose a las escaleras para poder subir al primer piso y seguir con la búsqueda de los rehenes.

En ese momento se separaron e iniciaron nuevamente la búsqueda de los rehenes y de Jinx.

En los túneles:

- Que basura! Esos dos ahí arriba con toda la acción y yo aquí, donde mi única compañía son un montón de ratas, si quisiera estar con roedores asquerosos ya bien podría estar con Jayce jajaja.- hablaba consigo misma la pelirosa.

- Ya han pasado 30 minutos, tal vez debería contactar a Cait por el radio.- pensaba la joven, aunque por otro lado tenia miedo de hacer de que por su culpa detectaran al dúo, así que se limito a sentarse a esperar mientras jugaba con sus guanteletes.

5:10 PM

- Cait, he encontrado a los rehenes, pero no están simplemente atados, deberías venir a dar un un vistazo.- comunico por radio Jayce, aunque su tono de voz daba a notar que había algo mal con los rehenes.

- En seguida voy para ahí, dame tu ubicación.- solicito Caitlyn impaciente por terminar de una vez por todas con ese operativo.

- Me encuentro en la habitación 38 y los rehenes están en la habitación de enfrente, ven con cuidado, me pareció haber visto alguna trampa de camino aquí.-

Al llegar con Jayce la Sheriff se llevo una sorpresa no muy agradable, los rehenes estaban amordazados y atados formando un círculo, y en el centro se hallaba una bomba.

- Que hacemos Cait? La bomba no tiene contador, podría ser una broma, pero no quise tocar a los rehenes hasta que tu llegaras.-

- No creo que sea una broma, no has notado que los rehenes están atados con cables? Cables que se conectan directamente a la bomba, puedo asegurarte que si se rompe el cable equivocado estaremos en muy serios problemas comprendes?- decía la Sheriff señalando los cables que ataban a los rehenes y buscando una manera de liberarlos sin volar a todos en pedazos.

- Que propones?- Preguntó curioso el muchacho al ver a la Sheriff sacar su radio.

-Vi?- preguntó Caitlyn, esperando respuesta de su compañera.

-No, Maria Helena... Pues claro que soy Vi! Que sucede?- Pregunto burlona la pelirosa por la pregunta que había hecho Cait.

- Encontramos a los rehenes.- antes de que la Sheriff pudiese continuar hablando Vi le disparo con preguntas.

- Oh, en serio? Están todos bien? Abro la ruta de escape? Atraparon a Jinx? Contesta Cupcake!- preguntó la pelirosa en menos de 5 segundos, por lo cual parecía muy acelerada.

- Como te decía, encontramos a los rehenes pero hay un problema.-

- Cuál!?

- Deja que termine Vi! Por dios... Estamos en el primer piso del edificio, los rehenes se encuentran en la habitación 40, están conectados a una especie de bomba, crees que puedas desactivarla?- finalizo Caitlyn esperando que su compañera diese respuesta de que podría desactivar la bomba.

- Ja, te olvidas con quien hablas Cupcake? En seguida voy para ahí pero, entro por la puerta, o abro el agujero aquí abajo?-

- Entra por la puerta, al parecer aquí solo están los rehenes y la bomba, no hemos visto señales de Jinx- concluyó la Sheriff.

- De acuerdo, Vi al rescate!-

Polaridades [Vi&Caitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora