Vi se encontraba en su departamento metiendo ropa en una mochila,se suponía que ya debía de estar en camino hacia la pequeña cabaña que Jinx dijo que ocuparían durante esa semana de "reconciliación". Guardó un par de remeras, algunos pantalones, un conjunto deportivo y un par de botas, se colgó la mochila al hombro y dejó el departamento. Se dirigió hasta el garaje del edificio y sacó su motocicleta, se colocó el casco y aceleró abandonando el lugar.
Llegó a las afueras de Piltover tras una hora de viaje, bajó de su motocicleta y lo primero que hizo fue escribirle a su novia.
Vi: Hey, ya estoy aquí Cupcake, deseame suerte :)
Cait: De acuerdo, cuidate por favor.
Vi: Te quiero :*
Cait: Yo también, suerte.
Y con eso Vi entró a la cabaña.
- ¡Manototas! - gritó Jinx al verla entrar - Llegas tarde - dijo cruzándose de brazos.
- Si, lo siento, es que me quedé dormida.
- No me sorprende - dijo la criminal acercándose - ¿Con quien te escribías ahí afuera? - cuestionó con una ceja elevada.
- Amm... - dudó en decirle la verdad - Con Caitlyn - dijo finalmente.
- Esa zorra... - murmuró la peliazul.
- Hey Jinx - la interrumpió - ¿Qué te parece si hablamos? - propuso.
La criminal aceptó y le enseñó a su hermana dónde dejar sus cosas, la guió hasta una pequeña habitación de la cabaña en la que solo había una gran cama matrimonial y un baño, Vi dejó su mochila sobre la cama y salió con Jinx fuera de la cabaña para sentarse a charlar en el bosque.
Hablaron por horas, Jinx le contó que había sucedido con la pandilla, la mayoría de ellos estaban presos, algunos habían abandonado Piltover y otros habían sido asesinados en ajustes de cuentas. Le contó que ahora trabajaba con Ekko, la pelirosa inmediatamente la retó por ello pero Jinx no le dio importancia y siguió hablando. Le contó que el muchacho estaba enamorado de ella pero que ella solo tenía ojos para una sola persona.
- Wow, ¿qué? - la pelirosa la detuvo - ¿A mi hermana le atrae alguien? - preguntó incrédula.
- Si - rió - Ese muchacho que trabaja contigo - quedó pensativa unos segundos - ¡Jayce! - gritó emocionada - Es di-vi-no.
- Ya... - Vi se aguantó las ganas de vomitar - Eso me recuerda - dijo recordando la invitación que tenía para Jinx de pasarse al lado de la ley, tal vez podría usar a Jayce como excusa.
- No - la interrumpió la peliazul - primero dime, ¿a ti hay alguien que te atraiga? - pregunto divertida y Vi comenzó a sudar como nunca en su vida.
Le contó sobre su relación con la Sheriff, al principio Jinx se lo tomó muy mal, comenzó a maldecir y a tirarle ramas secas en la cara, pero se relajo cuando Vi le fue contando sus experiencias con la Sheriff, las virtudes de la misma, las veces que le había salvado el pellejo y muchas cosas más.
Al cabo de unos minutos Jinx la estaba felicitando por su relación con Caitlyn, ni siquiera Vi se podía creer esa actitud de su hermana, pero se alegró de que las cosas estuvieran saliendo bien.
- ¿Qué era eso que tenias que decirme? - preguntó la criminal.
- Ah si... después te diré - contestó pensando que seria mejor dejarlo para el ultimo día, por hoy ya había sido suficiente con el tema de Caitlyn.
ESTÁS LEYENDO
Polaridades [Vi&Caitlyn]
Fanfic¿Los polos opuestos se atraen no es así? Por un lado tenemos a Caitlyn, mas conocida como la Sheriff de Piltover, una joven agradable, organizada, inteligente y hermosa. Ella se encarga de mantener la ciudad segura y gracias a sus esfuerzos a conseg...