- Y esa vez que cayeron en tus trampas? Recuerdo que estaban aterrorizados jajaja.
- Si, ese día fue bastante complicado he de decir, esos ladrones realmente sabían lo que hacían.
- Ja! Pero nadie se escapa de la "Gran Sheriff de Piltover".
- No hubiera podido hacerlo sin tu ayuda Vi.
- En serio?
- No... podía sola.- le contesto con una media sonrisa esperando a ver la reacción de su compañera.
- Sabia que me necesit... Que?- la pelirosa quedo pensando en lo que había dicho Caitlyn, estaba confundida hasta que vio su rostro sonriente y que finalmente termino por soltar unas risas apenas audibles.
- Así que eres bromista?
- Oh Vi, tendrías que haber visto tu cara jajaja.- alcanzó a decir Cait entre risas.
- Ya veras!- en ese momento la vigilante le saco el sombrero y se hechó a correr.
- Vi!
- Ven a buscarlo jajaja.
- Seras...- y salio en busca de la pelirosa.
Caitlyn y Vi habían pasado 1 o tal vez 2 horas en el parque hablando y caminando, recordando operativos, capturas y alguna que otra persecución, habían pasado la mayor parte del tiempo entre risas pero ya era tiempo de que volvieran a la comisaría.
- Hey Vi! Vamos, devuélveme el sombrero.- le ordenaba Caitlyn mientras corría tras ella- debemos volver, ya nos hemos divertido bastante.
Antes de que Vi pudiese contestarle su celular sonó, era Jayce, se detuvo y contestó pero al darse la vuelta vio a Caitlyn que venia a mucha velocidad y ésta no se había percatado de que ella se había detenido por lo que chocaron haciendo que ambas cayeran al piso.
- Hola?
-...
- Vi estas ahí? No es momento de juegos, contesta.- se podía oír a Jayce desde el celular de la pelirosa.
Por otro lado Vi no alcanzaba a agarrar su celular ya que Caitlyn, que se encontraba sobre ella, se lo impedía.
- Eh Cait, estas bien?- preguntó la pelirosa mientras la tomaba del hombro para poder verle el rostro, se habían golpeado fuerte.
- Si si, perdona, no pude detenerme.- poco a poco Caitlyn fue levantándose y utilizo sus brazos para ayudarse, colocándolos a los lados del cuello de la pelirosa, quien todavía seguía con un leve dolor de espalda por el impacto contra el piso.
- No pasa nada pero... Te importaría?- le dijo la pelirosa con media sonrisa refiriéndose a que todavía seguía sobre ella y no alcanzaba a tomar su teléfono.
- Perdón!- dijo inmediatamente mientras un color rojizo se apoderaba de sus mejillas.
Finalmente Caitlyn consiguió levantarse y ayudó a su compañera quien inmediatamente agarro el celular.
- Si Jayce disculpa, qué pasa?
- Qué te ha pasado a ti? Seria la pregunta.- le contesto enfadado por haberle hecho esperar.
- Nada, es solo que tropecé y se me cayo el teléfono, por eso demore.- le explicaba mientras veía de reojo a Caitlyn que seguía sonrojada.
- Como sea, esta Cait contigo?
- Si, quieres hablar con ella?
- Si por favor, pero que no se te caiga el celular esta vez.
- Ja ja ja que chistoso.- contesto la pelirosa mientras entregaba el teléfono a Caitlyn.
ESTÁS LEYENDO
Polaridades [Vi&Caitlyn]
Fanfiction¿Los polos opuestos se atraen no es así? Por un lado tenemos a Caitlyn, mas conocida como la Sheriff de Piltover, una joven agradable, organizada, inteligente y hermosa. Ella se encarga de mantener la ciudad segura y gracias a sus esfuerzos a conseg...