Estando en el estacionamiento, Jayce y Caitlyn subieron a un auto juntos mientras que Vi subía a su moto. Se dijeron un par de cosas y luego ambos vehículos tomaron caminos diferentes pero con un destino en común.
Vi llegó a la fábrica, un edificio enorme y nuevo, se había terminado de construir hacía apenas unos meses y sería una gran pérdida que lo volaran en pedazos. Decidida a arreglar de una vez las cosas con su hermana bajo de la moto y se dirigió hacia la entrada, una enorme puerta negra por donde entraban y salían camiones se encontraba al frente y al costado una pequeña puerta para el personal, se encamino hacia allí y antes de entrar se puso un pequeño auricular donde escucharía a Caitlyn y Jayce por si algo salia mal.
Entró a la fábrica, era mucho mas grande de lo que imaginaba, camino un par de pasos cuando escuchó que le hablaban por el auricular.
- Vi, acabamos de llegar, ambos estamos en posición, puedes proseguir.- le informó desde el otro lado Caitlyn.- Y ten cuidado por favor.
Vi sonrió al escuchar lo ultimo pero rápidamente volvió a lo suyo, se dispuso a explorar el lugar, en una parte se encontraba toda la maquinaria con la cual se fabricaban las cajas y en una de las esquinas habían unos cuantos contenedores.
Recorrió toda la planta baja y cuando se disponía a subir a la segunda escuchó como alguien la llamaba por la espalda.
- Hola manototas...- saludó la peliazul mientras jugaba con una pistola hextech.- Me alegra que vinieras.- dijo mientras guardaba la pistola y se acercaba a Vi.
- Hola Jinx.- le devolvió el saludo mientras se daba la vuelta para poder verla a los ojos.- Supongo que quieres hablar, adelante, ¿qué es lo que quieres?- le pregunto seria, aunque podía imaginar que le pediría, después de todo siempre era igual.
- Ay manototas quita esa cara tan seria, tu novia te esta volviendo aburrida.- dijo en tono burlón.- ¿Cómo era su nombre?- Vi no le respondió, de hecho la miraba confundida así que lo pensó un segundo y recordó.- Ya lo recuerdo, Caitlyn... así se llama la zorra que te arrebató de mi lado...
- No tienes idea de lo que estas hablando.- comenzó a decir Vi al ver hacia donde se encaminaba la conversación.- Ella no es mi novia y tampoco es una zorra... Jinx, si le dieras una oportunidad podrías ve...- se vio interrumpida por la risa de la criminal.
- Jajajaja ¿en serio crees que yo hablaré con esa puta?
- ¡Jinx!- le gritó molesta.- No hables así de ella.
- ¡Eso es lo que es! Una puta que me quitó lo único que tenía.- los ojos de Jinx se humedecieron.- ¡La puta que alejo a mi hermana!- gritó mientras unas lágrimas caían.
Vi escuchó a través del auricular como Jayce repetía "¿hermana?" y preguntaba a Caitlyn a que se refería, decidió no darle importancia y concentrarse en Jinx.
- Jinx, tú te alejaste de mi, te lo he dicho mil veces y te lo diré siempre, aún puedes hacer ese cambio, puedes venir conmigo, trabajar conmigo, como en los viejos tiempos.- comenzó a tranquilizarla a medida que se acercaba a ella.- Aún podemos arreglarlo, recuperar el tiempo perdido, ser una familia normal, solo tienes que dejar de hacer estas cosas y confiar mi, todo va a estar bien.- finalizó con los brazos extendidos, ofreciéndole un abrazo.
Jinx desbordó en lágrimas y se abalanzó a los brazos de Vi y se aferro a ella sollozando en su hombro al tiempo en que decía unas palabras.
- No sabes cómo te extraño Vi...-se mantuvo unos segundos en esa posición hasta que se apartó un poco de ella y secó sus lágrimas.- ¿Q... Qué es esto?- dijo al ver el pequeño dispositivo en el oído de la mas alta.
- Jinx...
- ¿¡Esa es la confianza que tienes en mi!?- se apartó rápidamente mirando hacia todos lados, sabía lo que significaba.- ¡Da la cara maldita!- gritó mientras sacaba su arma y apuntaba hacia todos lados.
- Jinx, deja que te explique.- se acerco nuevamente la pelirosa.- Baja el arma y hablemos...
- ¡Aléjate! No des un paso más o vuelo este lugar en pedazos.- dijo sacando un control remoto.
Vi se detuvo y quedó mirando a Jinx, se quitó los guanteletes y los dejó caer al suelo, la peliazul le apunto al instante pero no le importo, se acerco a ella hasta que el arma toco su pecho.
- Si confío en ti Jinx.- dijo en total calma tomándola por sorpresa.
- Yo... ¿Por qué haces esto?- bajó el arma confundida.
- Quiero que vuelvas a ser mi pequeña hermana, aquella con la que compartía todo, la Jinx que creció a mi lado...
La pelirosa podía escuchar como Jayce discutía con Caitlyn a través del auricular, ya estaba harta, si iban a hacerle la vida un infierno no le importaba, ella verdaderamente quería que Jinx hiciese lo correcto, ella también la extrañaba, después de todo era su hermana, así que se quitó el auricular y lo arrojó al piso.
- Ahora si...- dijo pisando el dispositivo.- Puede que no estemos solas, ya que ellos nos están viendo pero por lo menos podremos hablar.- le dijo sonriendo.
- Jaja esa es la Vi que conozco.- guardó su arma y sacó una libreta toda rayada y un bolígrafo, escribió algo en una de las hojas y se la entregó a Vi.- Como en los viejos tiempos...- dijo sonriendo.
Jinx se disponía a abrazar a la pelirosa cuando un hombre se apareció a su lado con un gran martillo levantado, listo para golpearla, no tuvo tiempo de reaccionar así que cerro los ojos esperando lo peor.
- ¡Cuidado!- pudo escuchar como Vi le advertía y al abrir los ojos vio como ésta arremetía contra aquel hombre que pudo identificar mas tarde, Jayce.
- ¿¡Cuál es tu problema idiota!?- dijo el muchacho mientras forcejeaba por quitarse a Vi de encima.- Me vale mierda que sea tu hermana, es una criminal y lo único que merece es estar en la cárcel o muerta.- dijo apartando a Vi de un puñetazo en el estómago.
Jinx miraba la escena petrificada y no sabia que hacer, quería ayudar a su hermana pero si mataba al muchacho solo conseguiría empeorar las cosas, de pronto el grito de la pelirosa la sacó de su estado.
- ¡Vete!- le grito mientras se levantaba del suelo y volvía a enfrentar al muchacho.- ¡Ya!
Jinx corrió hasta la salida de emergencia, volteo una vez más y pudo ver como Vi peleaba con Jayce, esquivando puñetazos que éste le lanzaba y devolviendo algunos, alcanzó a ver como Caitlyn bajaba velozmente por las escaleras mientras gritaba que parasen, lanzó una última mirada a su hermana y abandonó el lugar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Polaridades [Vi&Caitlyn]
Fanfiction¿Los polos opuestos se atraen no es así? Por un lado tenemos a Caitlyn, mas conocida como la Sheriff de Piltover, una joven agradable, organizada, inteligente y hermosa. Ella se encarga de mantener la ciudad segura y gracias a sus esfuerzos a conseg...