Ultimos dias de clases

23 5 0
                                    

La escuela era parte de nuestra diversión y si no estábamos juntos no era lo mismo. Ya nos pasábamos mas juntos y cada ves mas larga eran las conversaciones.

En esos días no pasábamos hablando Saned, Dany y yo por largas horas por celular preguntándonos que haciamos, como estábamos, las parejas si teníamos y mas cosas de amigos locos.

Los días pasaban y ya se acercaba el verano que para nosotros seria lo mejor y a la vez lo peor ya que no los veríamos a seguido.

Lo bueno de tener vacaciones es que podíamos planear para verno mas y pasar los días juntos comiendo, jugando, riendo, y muchas cosas mas y lo malo es que no sabíamos si nuestros padres nos dejarían hacer todo eso.

*así pasamos los últimos días de clases*

Continuaban nuestras conversaciones de horas, las peleas, fiestas y todo lo que se hace a finales de clases.

Mis amigas y yo no nos preocupábamos tanto ya que siempre no veíamos para nosotras no había nada imposible o si no buscábamos la mejor manera para vernos y lo lo grabamos.

Muchas veces no podíamos vernos y compartir pero no era nada ya que se nos ocurriría algo para lograrlo y mas que nuestro padres tenían unos sentimientos tan blandos que nos complacían.

Ya con los nuevos amigos las cosas cambiaban sera porque los acabábamos de conocer y nuestros padres no se conocían o por otras circunstancias o no se por algo será.

Pero a eso no era problema así que continuamos con nuestras charlas y planes y así era la felicidad de todos.

*ultimo día*

Ya era el ultimo y no sabíamos que día nos volveríamos a ver, así que disfrutamos de las fiestas de ultimo día de clases.

Ya era hora de irnos, los chicos y yo nos abrazamos, nos dimos un beso y nos fuimos cada cual por su rumbo hasta nuevo aviso.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora