Nos encontrábamos Saned, Mou, Mary, Selis, Gely poniéndonos de acuerdo con lo hablado el día anterior. (Chicas malas)
*desde temprano en la escuela*
Yo - llego el día chicas.
Gely - yupii no se pero me caen súper bien amigas.
Selis - tu a nosotras también. Si, el mejor día.
Mou -bueno empecemos.
Yo - (lo veo) y ese que esta en la esquina con el rosario y con el muchacho.
Todas - si los dos
Gely - están bien buenos
Mou - bueno él es Dany y el otro Bryan su mejor amigo y vecino.
*ello se voltean y los vemos mejor*
Gely y yo - ohh Dios, pero que lindos.
Selis - chicas, miren ese él trigueño.
Mou - él es jean, es un estúpido, creído y pautoso, bueno se cree el mejor.
Selis - ahh olvidaré pero esta bien bueno.
*suena el timbre hora de entrar a clases*
Nos vamos cada cual para su salón (mou estaba en otro grupo). Tomamos todas las clases pero cada una se quedo pensando en los chicos que vimos.
*Gely pensando
Ohh ese nene esta demasiado bueno y puede ser que algún día me atreva hablarle pero si no le caigo bien que haré ehh borra eso piensa positivo. Dios ayudame.*Selis pensando
Jean lindo bueno eso es poco, no estaría mal estar con el, voy hablar con las chicas y le pido la opinión. El va a ser mio tenganlo por seguro. (Con cara de picara)*hora de almuerzo*
Salimos en busca de más chicos lindos. Lo bueno es que volvimos a ver al tal Dany y su amigo y esta ves nos pasaron por al frente.
Así estuvimos toda la hora viendo a los chicos y haciendo muchas preguntas. Habían muchos que estaban buenos y se ocurrían cosas difíciles de hacer pero todas solo se lo imaginaban.
*entramos al salón ya que era hora y me puse a charlar con mi nueva amiga*
Gely - mana no dejo de pensar en ese nene.
Yo - cual de todos???
Gely - nena el tal Dany.
Yo - ahh si ya me acorde, que paso con el???
Gely - bueno no se desde que lo vi algo paso porque ahora no dejo de pensar en él. Y creo que e gusta.
Yo - eje fresca, mana sabes yo creo que tu vas a terminar con él y van hacer algo.
Gely - no digas eso que puede pasar.
Yo - Eh ten cuidado que lo que digo se cumple.
Gely - no me asustes. Ya hablamos mejor mas tarde que ya esto no me esta gustando.
Yo - esta bien , no te enojes y quedare tranquila. (me empiezo a reír)
*llegó a mi casa*
Sigo pensando en aquel chico y en mis amigas. Es algo raro q
Ya que nunca haba pasado algo así aunque bueno siempre tiene que haber una primera ves para todo. Mejor lo dejo y hablo con todas el lunes.*ya era fin de semana*
No tenia nada que hacer ya que la tarea la había hecho y casi no salia con mi familia. Así que como siempre a dibujar y escuchar musica lo mas que me gustaba hacer. También pensé en todo lo que paso esa semana y otras cosas mas. Así pase todo el fin de semana.
*ya era domingo*
Me voy a dormir ya que mañana empieza de nuevo la escuela y mas que estaba loca de ver a mis amigas para hablar y hacer lo que hacemos siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y Desconocido
Teen FictionLa historia comienza en la escuela superior, me encontraba con mis amigas cuando empezamos a conversar de todo lo que pasaría ya que eramos prepas. Paso el tiempo y conocimos un chico que si se puede decir así cambiaría nuestra vida por completo a t...