Dany y su novia

31 3 1
                                    

Pues después de lo que paso entre nosotros nos dejamos de hablar y literal todos. Esa parte no se porque todos, si el problema solo fue entre Dany, Saned y yo.

Yo no sabia que él tenia novia si no es por que mis amigas y yo nos ponemos a charlar no me entero. Lo mejor era es quien es la novia y si la vieran se mueren. Ja es mas fea que la novia de choqui.

Pues en esa conversación ellas se ponen hablar de la novia de él. Yo pregunto que novia y de quien. Ellas pusieron los ojos como platos porque pensaban que ya yo sabia.

Una de ella me habla y me dice que si en verdad quería saber ya que no me gustaría de quien hablan. Yo la miro. Le digo que me diga ya que es mejor que ella me digan a que me entere por otro lado.

Se sientan a lado mio y empiezan a decirme que hace un tiempo el estaba conociendo una nena bueno desde antes de relevo y que pues se hicieron novios.

Me puse triste con ganas de llorar ya que no me imaginaba que era de él de quien estaban hablando y mas que era muy rápido que estuviera con alguien ya que el estaba locamente enamorado de mi mejor amiga.

Pues no teníamos otra opción que seguir y reírnos de ellos dos. No lo voy a negar, él es demasiado bello para estar con ella. No tenían nada de lindos los dos juntos.

A las tres semanas tengo que ir a una actividad en el parque y por cosas de la vida me la tengo que encontrar, desgraciadamente ella estaba estudiando para enfermera y la escuela de ella estaba participando.

En algún momento nos teníamos que ver de frente y así fue ella va a la mesa donde estoy yo y me reconoce y vio algo que le gusto de la mesa para su novio. Ella se aleja de donde estoy y lo llama para preguntarle si lo quería para comprárselo y vuelve a la mesa para comprarlo, me mira mal y se va.

Al rato ella vuelve con unas nenas y empiezan a hablar y a mirarme riéndose. Yo empiezo a molestarme por su actitud. Así estuvo por un tiempo y siempre volvía con muchachas diferentes.

Llegue hasta un punto que no aguante y aunque no le hablaba lo llamo a su celular uno me contesta, busco el del de mi hermana y tampoco contesta.

Mi ultima opción era llamar a mi mejor amiga, lo hice, le explique lo que estaba pasando y ella lo llamo y le contesto el desgraciado. Entre las dos le dijimos todo y que le dijera que dejara de buscar.

En la llamada.

Saned - hola, tenemos que hablar contigo Kryss y yo. Puedes escucharnos??

Dany - ehh si

Saned - dame un minuto para añadirla a la conversación.

*ya los tres hablando*

Yo - hola, lo que tengo que hablar contigo es de tu novia y espero que no te molestes ya que no quiero tener problemas con nadie y menos con ustedes. Me entiendes???

*El no responde*

Saned - Dany puedes contestar no ves que te esta hablando.

Dany - las estoy escuchando.

Yo - por lo menos puedes contestar cuando te hablo.

Dany - esta bien, dime que paso??

Saned - lo que pasa es que ella esta en el parque y se encontró con tu novia y esta buscando problemas con ella.

Dany - ella, dudo que este buscando problemas ella no es de esas.

Yo - pues si desde que me vio en la mesas esta cada rato viniendo con muchas nenas, me miran, se ríen y hablan y me imagino que ella te llamo y tuvo que haberte dicho algo???

Saned - si, y si te dijo algo de ella dilo, esta bien??

Dany - como?? Que ella estaba haciendo eso, lo dudo. Y si ella me llamo y me dijo que vio a mi mejor amiga y que tenia un rosario con bolas de pelota y que si lo quería para comprarmelo y no dijo nada mas.

Saned - seguro??

Dany - si y en verdad no estoy para estar con estupideces y ustedes muy bien saben que por lo que estoy pasando no es fácil y eso no lo entienden.

Saned - que no que?? Tu sabes muy bien que siempre estuvimos para ti y tu eres él que no nos quieres hablar a nosotras.

Yo - es verdad siempre estuvimos para ti en todo momento y cuando mas lo necesitabas y sabes todo lo que hicimos por ti. Así que no empieces con lo mismo de que no te entendemos porque sabes que si te entendemos.

Dany -que no que ??? Que no empiece con lo mismo de nuevo?? Y después dicen que soy yo.

*engancho la llamada*

Nos quedamos hablando nosotras dos y nos molestamos por su actitud y mas que él sabia que el que estaba mal era él.

Le enganche y me fui para un lugar que estuviera sola en el parque. Y desde ese día no volvimos hablar y ni saber de la vida del otro.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora