Ya era febrero estaba empezando el mes, cuando planeamos mi mejor amiga y yo para que fueramos a su casa para estar juntas un rato.
Bueno después de la última ves que Dany y yo hablamos nos habíamos peleado y no nos hablábamos. Ahora era que gracias a la mejor amiga en común nos estábamos dirigiendo la palabra pero aun así era muy poco.
Otra vez iría para casa de la mejor amiga y pues esta ves no era para hacer trabajos de la escuela si no para estar un rato con ella y ayudarla a limpiar un poco.
Eso si lo vería ya que cuando se trataba de limpiar la casa a él le tocaba ir para limpiar el patio. Yo no pensé que él iría pero si así fue el tenía que ir el mismo día que yo.
Antes de que fuera para su casa yo la llame para la hora que tenia que bajar y en esa llamada ella me dice:
Saned -loca te tengo una sorpresa y te va a gustar mucho.
Yo - no me digas que él va a estar y tu sabes que él y yo casi ni hablamos pero yo voy y espero que no se ponga con una de las de él porque si no lo mato.
Saned - si y ya esta aquí acaba de llegar y si lo se pero tranquila que si hace una de las de él, yo estoy aquí y mas que esta en casa y no se puede poner con esas cosas.
Yo - Ahh bueno si tu lo dices esta bien y ya mismo voy cuando llegue sales y mas que él va a estar afuera.
Al llegar a la casa ella estaba afuera esperando y él estaba sentado poniendo unas cosas a la máquina así que me bajo de la guagua y cojo mis cosas. Me dirijo hacia la sala a poner todo en la mesa y salgo de nuevo a saludar pues abrazo y beso a mi mejor amiga y a mi mejor amigo le doy un beso en la mejilla.
Entramos a la casa ya que él empezaría a pasar la maquina y no quería que nos pasara algo. Mientras él estaba afuera, nosotras estábamos adentro hablando y molestando un rato lo que él terminaba para salir a ayudarlo a recoger las cosas.
Así fue terminamos de recoger la casa y hacer todo lo que nos tocaba hacer y entramos a la casa. Él se fue al baño a limpiarse y ponerse otra ropa mientras nosotras estábamos en la sala hablando.
Al rato la mama de Saned nos da algo de comer por todo lo que habíamos hecho y comimos todos juntos en la mesa platicando y riéndonos un rato.
Nos fuimos para el sofá y nos pusimos hablar ya se nos había olvidado que no nos hablábamos casi y pues era lo mejor que podía haber pasado. Yo voy a mi bulto a buscar algo y me acuerdo que tengo la tarjeta de san valentin de Dany ya que no lo había visto ese día la lleve para dársela y así fue se la di y el la acepto con una hermosa sonrisa y rápido la leyó la puso encima de la mesa con su cartera para cuando se fuera no se le olvidara.
Pasamos el día entero en el sofá hablando y molestando y nos olvidamos del mundo por un instante. Todo fue felicidad y mas al ver su sonrisa al entregarle la tarjeta.
Él se tuvo que ir temprano ya que la mama lo llamo para que se fuera para su casa por que tenían que salir y pues él se despidió y se monto en la bicicleta y se va.
Nos quedamos nosotras hablando y nos dimos de cuenta que se que había quedado la tarjeta pues me tocaría dársela después pero para nuestra sorpresa él había virado para buscar la tarjeta que se quedó el la mesa y él dijo que tuvo que virar a buscarla ya que se la había dado su mejor amiga y no podía dejarla ya que iría en la pared con las otras cartas
Le dimos la tarjeta se volvió a despedir y se fue pero esta ves no viraría bueno eso esperábamos nosotras y así fue no viro. Al llegar a la casa nos llamo para avisar que había llegado bien a la casa.
Nos quedamos otro rato hablando hasta que llego la hora de irme. Unos minutos después llega mi madre me despido de ellas y me voy.
Yo esperaba que todo siguiera bien entre nosotros por un buen tiempo y bastante largo.
Yo todavía me quede pensando en su sonrisa y mirada al leer la carta y me daba una felicidad que no sabia que hacerme y mas que era la segunda ves que se ponía hací después de la del cumpleaños pero na me encantaba verlo sonreír y no llorar.
Así que vamos a ver que mas pasa entre nosotros y si sera felicidad o tristeza. Solo Dios sabe lo que pueda pasar y el porque pasara y vamos a darle tiempo a tiempo y que pase lo que tenga que pasar enteré nosotros. Solo quiero que seamos felices y no peleemos mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y Desconocido
Genç KurguLa historia comienza en la escuela superior, me encontraba con mis amigas cuando empezamos a conversar de todo lo que pasaría ya que eramos prepas. Paso el tiempo y conocimos un chico que si se puede decir así cambiaría nuestra vida por completo a t...