*Las peleas con su novia continuaban*
Estamos en la escuela sentados todos en el pasillo ya que estábamos libres y no teníamos nada que hacer.
Ellos como siempre con su amor loco, besándose, molestándose y todo lo que una pareja hace cuando están enamorados.
Todos sentados hablando, riendo, molestando, gritando y las chicas mirando toda la belleza natural (los chicos).
De repente Dany y Gely sale discutiendo y el se levanta y se va. Ella me dice ve buscarlo que esta bien alterado y que no haga nada porque tu sabes como es él.
Yo lo llamo por celular y le pregunto donde esta y me dice estoy comiendo en la coope. Yo voy a buscarlo para hablar con el.
*hablando los dos*
Dany - ella me hace enojar rápido, por todo me pelea y no puedo hablar con nadie porque se pone celosa rápido.
Yo - esta bien tampoco es para que salgas así y todo depende con quien estés hablando y como sea tu actitud con esa persona. Tu sabes que cuando una chica esta enamorada cuida lo que quiere.
Dany - si, lo se pero trato y no puedo controlarme. Yo estaba hablando con una de las compañeras del salón y si es la que estas pensando.
Yo - pues trata. Ahh y después no quieres que se moleste(lo miro mal), cualquiera se enoja si estas con la perra esa, que te crees.
Dany -tranquila es que vino a preguntarme algo de la clase y no me mires así que no me gusta.
Yo - yo te miro como se me pegue la gana y mas por lo que hiciste.
Dany - ya tranquila, mejor hablamos mas tarde que voy a terminar de comer y voy para el salón.
Yo - esta bien, adiós.
*nos fuimos para el salón*
Estábamos sentadas, el llega se va para el escritorio de la maestra pero no le habla, solo me mira y se ríe. Ella estaba todavía molesta por lo que el hizo y no quería verlo.
*al salir de la escuela*
Nos despedimos todos y nos vamos cada cual por su sitio. Lo veo y me dice te llamo mas tarde.
*llamada de el y mi amiga Saned*
Como casi siempre hablábamos los tres.
El nos cuenta todo de nuevo y nos explica el porque de su pelea con ella.
Nosotras le decimos y ayudabamos a que el buscara la mejor manera de hablar con ella.
*Al rato*
El nos cuelga ya que ella lo estaba llamando. No imaginamos que todo saldría mal. Así fue la pelea fue peor.
*por la noche*
Ya le teníamos mas confianza a la mama y ella a nosotras. Ella nos llama a ver si sabíamos donde estaba él porque después que termino de hablar por teléfono se fue y no le dijo para donde fue. Como no sabíamos le dijimos que trataríamos de llamarlo a ver y le decíamos que estaba buscándolo.
*llamada
Dany - hola
Yo - hola, donde carajos estas?, tu madre nos esta llamando porque esta preocupada ya que no has vuelto a casa y no sabe donde estas metido.
Saned - exacto, donde estas??
Dany - estoy en la cancha con Bryan porque por la llamada pelee mas con Gely. Ahh y Krys no me hablas así que no me gusta. Yo la llamo ya mismo o bajo para casa.
Saned - por eso, es que tienes que ser tu y mas te vale, así que muevete.
Yo - por una pelea te vas así de tu casa y lo unicobque haces es preocupar a tu madre, esta bien, pero na te hablo así porque estoy molesta, entiendes??. Así que muevete para donde tu madre.
Dany - si, por eso y esta bien ya tranquilas. Pues yo las llamo mas tarde que voy para casa
Nosotras - dale.
*se va para su casa*
Llega a su casa y su madre lo regaña por la escapa. A el no le importa porque según él era grande y podía hacer lo que quiera.
*no nos devuelve la llamada ya que era muy tarde*
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y Desconocido
Teen FictionLa historia comienza en la escuela superior, me encontraba con mis amigas cuando empezamos a conversar de todo lo que pasaría ya que eramos prepas. Paso el tiempo y conocimos un chico que si se puede decir así cambiaría nuestra vida por completo a t...