Pues desde hace unas semanas no lo veo y eso era felicidad para mi. Tratamos de planear para vernos todas de nuevo pero no se pudo hacer. Eso si solo puede verme con Mary y fue un sábado.
Ya estábamos juntas y dejamos a los padres de ella en la tarima para que disfrutarán de la música, lo que nosotras nos disfrutábamos la noche.
Nos fuimos a dar una vuelta como siempre a ver lo que había y era lo mismo de siempre. Estábamos dirigiéndonos hacia la parte de la comida a ver que tenían. De camino nos encontramos con ellos pero esta ves no nos topamos de frente.
Continuamos con nuestra caminata pero volvimos a donde lo padres de Mary a buscar el dinero y al hermano de ella. Fuimos a comprar unos pinchos y refrescos y volvimos a donde estábamos.
Después de eso nos vamos para donde mi hermana a ver que estaba haciendo y por casualidad ellos estaban detrás de ella sentados.
Actuamos normal nos paramos al lado de mi hermana y no pusimos hablar. Nos reíamos de sus estupideces y hasta los insultamos de forma bonita.
El punto de madurez de ella estaba en desarrollo todavía. Ella lo halaba hacia donde ella y hacia que él la abrazará y apretara la barriga y le diera besos frente a mi como para que me dieran celos y al contrario me daba gracia su actitud ridícula.
No podíamos aguantar, nos fuimos a dar una vuelta a ver que pasaba después y lo lindo fue que lo vimos de nuevo y ella lo toma de la mano y le empieza a dar besos y miraba, le muerde el hombro y luego me mira riéndose.
Yo sonriendo le digo ridícula y Mary se voltea y le saca su hermoso y pequeño dedo del corazón y le grita toma para ti pendeja y tu pendejo que estas mirando también toma. Nos volteamos y empezamos con la pavera.
Seguimos dando vueltas y los vemos cuando estábamos frente a uno de los negocios y la tipa le da en el hombro a Mary buscando problemas pero no logro lo que quería.
Al ella ver que no podía con nosotras dejo sus ridiculeces. Lo mejor de esa noche fue cuando Dany la empuja y le dice no seas ridícula y quedate quieta, por favor.
El va y se sienta y la deja parada sola. Ella se molesta al ver que hasta él se cansa de ella y se pone seria, se sienta y le habla y nosotras riéndonos en sus caras.
Me tenia que ir así que fui ayude a mi hermana y me despido de Mary y su familia.
Desde ese día no volví a saber de él. Todo parecía como si se hubiera desaparecido de este mundo o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y Desconocido
Teen FictionLa historia comienza en la escuela superior, me encontraba con mis amigas cuando empezamos a conversar de todo lo que pasaría ya que eramos prepas. Paso el tiempo y conocimos un chico que si se puede decir así cambiaría nuestra vida por completo a t...