1er día de las fiestas

13 3 0
                                    

Ya estábamos casi a finales de febrero y estaban ya los días de las fiestas y era lo mejor ya que hacíamos planes para vernos todos e irnos a disfrutar.

Llego la hora de prepararme para salir ya eran como las 5:30 de la tarde. Me comunicó con todos mis amigas y amigo para ver a que hora y donde nos veríamos.

Pues si llego la hora de irnos ya mi hermana, mi primo y yo estábamos listo así que mi madre nos lleva y nos deja frente a la panadería que estaba cerca del parque que solo teníamos que caminar un poco.

Cuando llegamos nos fuimos directo para donde estaban las machinas, volvimos y dimos unas vueltas y me encuentro con una chica y esperar a lo que el resto llegaba. Al rato llego Selis, como media hora después llega Saned y como a la hora llega Dany.

En lo que esperábamos los que estaban dábamos vueltas y vueltas dando tiempo. Al rato nos decidimos comprar las taquillas para montarnos en las machinas, nos pusimos a hacer la fila para montarnos cuando en ese momento fue que llego Dany.

Él le había txt a mi mejor amiga para saber donde nos encontraba y logro llegar. Él no se llevaba mucho con el novio de Saned por todo los problemas que teníamos y mas que el novio de ella era muy celoso.

Asi que cuando esta frente a nosotros él me va a saludar y me agarra la mano. En ese momento le hablan y él se que da con mi mano aguantada y se pone a saludar a todos y no me suelta pero cuando termina por fin me saluda y me suelta.

Ya yo estas nerviosa por lo que estaba haciendo ya que él nunca había hecho eso y pues ya saben que me gusta y me daba mas nervios y sabia que si seguía así se daría cuenta de lo que me estaba pasando con él.

En ese momento nos tocaba subirnos a la machina y le dijimos a él que fuera rápido pero no quiso. Así que solo subimos nosotros y el se fue y dio una vuelta en lo que salíamos.

Al salir le txt para decirle y que viniera donde nosotras ya que nos teníamos que quedar porque la hermanita de Saned quería montarse y algunos de los otros también querían.

Al él llegar nos pusimos hablar y desgraciadamente él se acordó que en una llamada que tuvimos le había dicho que cuando lo viera de frente tenia que decirle algo muy importante.

Dany -ehh oye que era lo que me tenias que decir y aprovecha ya que me tienes de frente.

Yo - no después te lo digo ya que hay mucha gente y no me atrevo.

Dany - no, ya me dices y tu me lo habías dicho que cuando me vieras.

Yo - no después.

Dany - no me lo dices ahora.

Yo - bueno te lo digo pero donde no haya mucha gente.

Dany - bueno vamos para el lado de aquella machina.

Yo - dale.

Dany - ahora dime.

Yo - bueno lo que quiero decir es que... , pero no quiero que te molestes y no quiero perder tu amistad por esto. (él me mira sonriendo) na mejor no porque se que esto hará que te enojes y quiero perder tu amistad y que cambie todo entre nosotros.

Dany - ya dime.

Yo - bueno lo que pasa es que hace un tiempo estoy sintiendo algo por ti, me gustas y no quería decírtelo por que no quiero perderte.

Dany - (sonriendo) enserio boba por eso me molestaré y me perderás ahh y nada cambiara todo seguirá igual.

Yo - si, por eso no quería.

Dany - no te preocupes boba tranquila y vamos para donde la demás.

Yo - si vamos.

Cuando llegamos donde los demás estábamos riéndonos y seguimos hablando. Al rato los demás se volvieron a montar y yo no quería así que me fui con mi hermana y mi primo.

Cuando se bajaron fueron donde mi y me fui a un lado con mi enana Saned para decirle que ya había hablado con Dany y le había dicho todo y lo que me dijo pero como no puede contarle todo le dije que después hablábamos de eso.

Estuvimos un rato mas todos juntos y pues mis padre me habían dado hora pues tenía que irme así que me despedí de todos y me fui.

Fuimos a llevar a mi primo y después para mi casa. Cuando llegamos me bañe y me fui para mi cuarto.

Me acosté en mi cama y me puse a pensar en él y como se lo pude decir todo y mas como se lo dije en ese momento. Me empecé a reír imaginando mi cara y pensando en su cara y pues todo era eso en mi mente.

Pues si a ver que pasara en el segundo día de las fiestas y mas como actuara él.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora