2nd dia en las fiestas

12 3 0
                                    

Como ya saben en día antes le había dicho a Dany lo que sentía por él aunque fue casi obligada por el pero se lo dije. Todavía me moría de la risa al pensar en ese momento paro se me pasaba después de un rato.

Pues si hoy es otro día de fiesta y vamos, nunca nos perdemos bueno aclaro tratamos de no perdernos ningún día de las fiesta y este no sería uno de esos días que no vamos.

Llaga la tarde y tenemos que prepararnos pero está ves voy con mi hermana y pues no se despegaría de mi en ningún momento así que no podía hacer nada ya que ella nunca sabia nada de mi vida solo lo que yo quería que supiera y era muy poco.

Nos vamos para él parque a esperar por los demás pero esta ves llegaron temprano no tuvimos que esperar solo por Dany y hubiera sido mejor si no nos hubiéramos preocupado en txt ya que seria una perdida de tiempo.

Nos fuimos para el área de las machinas ya que Saned y otra de las nenas se querían montar y las llevamos para que compraran la taquilla y se montaran.

En ese momento llega él y nos saluda a todas y se le dijo lo que se haría y el se fue con unos amigos los cuales a mi no me caían bien ya que uno de ellos y el hermano lo llevaron al mal camino y me molestaba que él se fuera con ellos pero a él no le importaba eso.

Esperamos hasta que ellas salieran y nos fuimos para dentro del parque y subir a una parte que es como un balcón para ver mejor el espectáculo de los artistas.

Cuando estábamos arriba yo junto a Saned disimulamos a ver si lo veíamos pero no tuvimos suerte solo hasta que me dar por caminar para los asiento y me doy cuenta que el viene subiendo con el grupo de nenes y al él darse de cuenta que estaba parada frente a él bien seria me miro, bajo la cabeza y siguió caminando.

Eso a mi me dolió bastante ya que él sabia muy bien que no me gustaba lo que estaba haciendo y mas que sabía que lo estaba perjudicando. Después de todo esto, bajo de nuevo y no se sabe para donde se fue y que estaba haciendo bueno ya sabia lo que estaba haciendo .

Al rato todas bajamos a comprar algo de tomar y de comer pero nada me gusto así que solo compre un refresco, y los demás se pusieron a tomar.

Nos pusimos a dar unas vueltas a ver si nos poníamos a hacer algo pero no había nada con que entretenerse solo las machinas y a mi nada me llamaba la atención y mas porque estaba así por él (enojada). Lo volvimos a ver ya que no paso por el lado y me hizo lo mismo de nuevo y yo pues lo miro mal y sigo.

No les niego que quería buscarlo y tenerlo al frente para darle un par de puños y matarlo pero a la ves de abrazarlo, besarlo y llevarlo a un lugar que solo estemos nosotros, ayudarlo y que nada lo siguiera dañado como estaba pasando.

Queríamos volver para la parte de adentro del parque, subimos de nuevo y así eso fue lo que hicimos nos fuimos para haya pero en ese momento mi madre llama para irnos a buscar.

Para mi suerte paso por al frente de la entrada del parque, lo veo y me dieron unas ganas de salir corriendo e ir donde él y hacer un poco de todo lo que tenia planeado.

Lo malo es que nos teníamos que ir y pues nos tocaba esperar en un lugar fácil para recogernos pues nos de pedimos de todos y nos vamos.

Al llegar a mi casa me baño y me voy para mi habitación un poco triste y unas ganas inmensas de llorar por la actitud de él y que le estaba pasando.

Me puse a pensar en el día anterior y en lo que le dije y pensé que lo que había pensado estaba pasando y que aunque el dijera que nada cambiara si cambiara y mucho las cosas entre nosotros.

Me fui a dormir para no seguir pensando en lo sucedido y no matarme con la duda de porque la actitud de él esa noche con nosotras y mas conmigo.

Así que nos tocará esperar y mas a mi para saber que paso con él. Lo bueno es que no era mucho lo que teníamos que esperar ya que habláramos por celular gracias a nuestra amiga Saned y que a principios de marzo era relevo por la vida y podía ser que todos nos viéramos ese día. No teníamos mas opciones si no que esperar a que ese día llegara o que antes de eso pasara algo.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora