Desde que paso aquello en la Parguera no lo había visto ni nada. Por cosas de la vida, o por culpa del destino o solo por que Dios así lo quiso lo vuelvo a ver. No se la razón de vernos otra ves después de tanto tiempo.
Era un 24 de diciembre noche buena y me encontraba ayudando a mi madrina a organizar el cumple años de mi primo menor. Mi madre me llama para que la acompañe al pueblo a buscar unas cosas y bajara a bañarme y poder subir a la fiesta. El padre de mi primo llama para que fueran a buscar una mesa a su casa y mi madre tenia que ir a buscarla también y bueno ya que tenia que salir hacia todo de un viaje.
Me monto en la guagua con mi madre y mi primo y nos vamos para el pueblo, cuando estamos en la plaza que nos toca el paso para poder seguir me da por mirar para el lado y había un carro blanco (el de la novia) y me percato que él estaba dentro.
Me puse seria y miro mal de nuevo y lo veo a él con una sonrisa y con la misma mirada de la primera mirada que nos vimos en ese mismo lugar hacia ya un tiempo. A mi sólo me dio un palpitaso bien fuerte en el pecho y unas ganas inmensas de llorar pero me aguante.
Pasamos a buscar lo que mi madre necesitaba y luego pasamos por la casa del papa de mi primo a buscar la mesa, para después ir a bañarme y prepararme para la fiesta.
De camino a mi casa me encuentro con ellos de nuevo y esta ves ella estaba seria y yo me sonrió, lo miro, el se sonríe y se que da mirando le digo a mi madre que mire quienes estaban pasando por alado de nosotras pero no se dio cuenta así que le dije que lo olvidara.
Llevo a mi primo, la mesa y me voy para mi casa a bañarme y prepararme para subir. Al llegar a la fiesta me voy para la cocina a ayudar y me dejaron sola y ya no aguantaba, llamo a mi mejor amiga para contarle todo y me sentí mejor ya que pude sacar lo que estaba sintiendo en ese momento. Al termina de hablar con ella me fui con mi primo mayor y me disfruto la fiesta toda la noche con él y me olvide de todo por un rato.
Eso fue lo último que paso entre nosotros por el momento.
*FIN*
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y Desconocido
Novela JuvenilLa historia comienza en la escuela superior, me encontraba con mis amigas cuando empezamos a conversar de todo lo que pasaría ya que eramos prepas. Paso el tiempo y conocimos un chico que si se puede decir así cambiaría nuestra vida por completo a t...