Una semana después

54 7 0
                                    

Ya había mas confianza con alguna chicas. Ya nos pasábamos un poco mas juntas.

Nos empezamos a conocer mas como todo mundo lo hace. - bueno eso es mi pensar

*Me puse hablar con dos de las chicas del salón*

Gely - hola, me llamo Gely

Yo - hola, soy Krys

Gely - pues yo soy muy amigable, respetuosa, sincera y muchas cosas mas.

Yo - Ahh cool, pues no se que decir de mi. Pues soy demasía sincera y mas con mis amigos. Y por esa razón muchos me odian.

Gely - ahh bueno
Ehh espero que no te moleste pero yo me asuste por tu cara.

Yo - que???

Gely - me explicó es que te vi tan seria que pensé que eras mala.

Yo - ahh no es que es normal y no te asuste yo muy bueno cuando me conocen bien.

Gely - si, me di cuenta y seguimos hablando después.

*llega la otra chica*

Mary - hola soy Mary

Yo - hola soy Krys

Mary - soy muy tímida solo conozco a una de las chicas y me gustaría poder compartir con ustedes y cualquier cosas me puedes hablar y pedir lo que sea.

Yo - gracias e igual a a ti, cuando quieras puedes estar con nosotras y cualquier cosa me dices.

Mary - gracias

*cada cual se va para su asiento y continuamos tomando clases*

Paso la mañana normal y todas compartimos para conocernos mejor

*hora del almuerzo*

Nos fuimos todos a comer cuando terminamos aliños en busca de un lugar sonde sentarnos y poder tener nuestras conversación como todos los días.

*suena el timbre*

Entramos al salón y nos sentamos donde siempre, molestamos, reímos, y todo lo que se pueden imaginar y lo que no también.

Cambiamos de clase y continuamos con lo mismo y nadie nos soportaba y mas que cada día se añadían personas al grupo.

*salida de la escuela*

Nos despedimos y nos vamos cada cual por su dirección, aveces algunas se van juntas y otras no todo dependía donde no buscaban nuestros padres.

*en la casa*

Me pongo hacer lo que tenia que hacer.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora