*entrando por el portón*
Busco mi celular para txt a mi mejor amiga Saned sigo caminado y ella no me contesta. Ya estaba al frente de la oficina y me da por mirar y me doy cuenta que estaba el chico que me gusta. Me sorprendo y vuelvo tomó mi celular pero esta ves la llamo a mi mejor amiga y no me contesta como siempre, pues me tocara esperar.
*Al rato llega ella, voy la saludo, le cuento todo*
Saned - buenos días lokita
Yo - buenos días, porque no me contestas en celular. Tengo que decirte algo importante.
Saned - tranquila, estaba haciendo algo, dime que te pasa ??
Yo - cuando llego que voy pasando por la oficina y miro veo a Jony.
Saned - que?? A Jony??? Enserio???
Yo - si y yo pensaba que no pasaba de grado por todo lo que hizo.
Saned - eh yo también pensé lo mismo.
Yo - pero pues yo averiguo ma tarde.
Saned - exacto.
*seguía pasando el día*
Yo todavía pensando que hacia el chico que me gusta en la escuela ya. Que pensaba que no pasaría por todo lo que hacia. Me distraje mucho en las clases pero no voy a negar que estaba feliz de verlo.
*al mediodía*
Nos fuimos Saned y yo y buscamos a Ray para que nos ayudará a averiguar lo de Jony.
Saned - hola Ray
Yo - hola Ray
Ray - hola chicas
Yo - necesitamos tu ayuda
Ray - que paso?? En que puedo ayudarlas???
Yo - lo que pasa es que esta mañana cuando llegue pase por la oficina y me fije que Jony estaba en la puerta.
Ray - que?? Jony??
Saned - si así mismo me quede yo. Por eso te estábamos buscando porque como tu le hablas mas a él y a sus amigos podrías preguntar como cosa tuya.
Ray - ehh no se.
Yo - dale (cara triste) haz lo por mi tu mejor amiga.
Ray - esta bien, yo trato de preguntar lo más que pueda.
Las dos - por eso te queremos.
Ray - las veo mas tarde en el salón y les cuento lo que sepa.
Las dos - si, dale.
*hora de clases*
Ray - chicas ya averigüe.
Nosotras - que?? Que sabes??
Ray - pues si va a estudiar aquí. Lo se porque me lo dijo JP y va para su grupo.
Nosotras - que?? Enserio.
Ray - sii chicas.
Nosotras - pues gracias
*mi mejor amiga y yo hablando*
Saned - viste ya lo tienes cerca.
Yo - aja si, me va a dar algo.
Saned - ya tranquila se que estas feliz y a la ves molesta.
Yo - si, es que es un estúpido y se pasa con sus amigos haciendo ridiculeces.
Saned - ya quedate tranquila. Vamos a cambiar de tema.
Yo - si es mejor pero mejor vamos hacer el trabajo.
* se termina y es hora de irme a casa*
Me pregunto que pasara con nosotros, me puse a pensar que habrá madurado un poco y ahora sabe hacer sus cosas pero no piel seguir así es mejor que el tiempo siga que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y Desconocido
Fiksi RemajaLa historia comienza en la escuela superior, me encontraba con mis amigas cuando empezamos a conversar de todo lo que pasaría ya que eramos prepas. Paso el tiempo y conocimos un chico que si se puede decir así cambiaría nuestra vida por completo a t...