Mal camino

13 4 0
                                    

Todo estaba bien hasta que Dany tomo el mal camino ya que empezó en las drogas. Ese día que empezó todo cambio.

Ninguna sabia nada de lo que estaba haciendo el con su vida. Hasta que un día ya no aguantaba mas y Saned se entero de todo y ella me lo dijo.

Cuando me entero lo llamo y le pregunto que le estaba pasando y no quería decir algo.

Pasaba el tiempo y todo empeoraba pero entre nosotras tratábamos de ayudarlo, lo malo es que el no permitía que lo ayudáramos.

Llegó el día que el decidió hablar y nosotras como buenas amigas lo escuchamos y le brindamos ayuda para que saliera del mal camino.

El tiempo pasaba y él seguía con lo mismo y más nos enojábamos con él porque no hacia caso y nos mentía por todo lo que hacia y para evitar los problemas y lo malo es que era peor ya que cuando nos decía la verdad no le creíamos y era más fuerte la pelea.

Lo malo es que nos hacia daño, el no se daba de cuenta que con lo que hacia nos alejaba poco a poco y mas nos dolía ver a nuestro mejor amigo destruirse y matarse lentamente.

Eso lo llevo a que un día los agentes se lo llevaran. El se encontraba con su amigo al frente de la escuela con unas cosas en la cartera y en el suelo al lado de ellos una bolsa que supuestamente no era de él.

Paso el tiempo y se pasaba en los juicios tratando de resolver lo sucedido y que no lo encarcelarán. Los juicios continuaban y no se sabia que pasaría con el.

Con esto se desgracio la vida. El es joven y todavía le falta mucho por vivir apenas tenía 17 años y no tenía que estar pasando por esto pero el se lo buscó así que se a tenga a las consecuencias y los resuelva.

Así continua la vida de él y era pura tristeza para el, su familia y sus mejores amiga ya que todos no preocupábamos por el y por su bienestar.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora