Seguian pasando los días

24 4 0
                                    

Como ya saben las peleas seguían y él volvió a romper todo su cuarto y ya la mama de él que le estaba comprando las cosas de nuevo con mucho esfuerzo, ella se sintió mal y al ver que el volvía hacer lo mismo y no lo entendía.

Esta vez yo me entero por una conversación que tenia con ella.

Gely - mana estoy desesperada este nene sigue con lo mismo y él no entiende que me hace daño. Ayer mismo yo me fui para el juego ya que el quería que estuviera con el y la mama y lo viera, pero llego aquella y se puso con fresquerias con el viendo que él estaba conmigo y ella formo un problema con todos y un poco mas y lo sacan.

Yo - tranquila, pronto las cosas cambiaran. Y porque no le metiste por puta.

Gely - si pero no se hasta cuando soportare. Y si un poco mas y le arranco el pelo.

Yo - ya relajate y piensa positivo.

*llega Saned*

Saned - hola, que les pasa???

Gely - hola, contándole lo que me paso con él.

Yo - y también de que estaba a punto de arrancarle la peluca a la puta esa.

Saned - ahh porque no lo hiciste (se rie y piensa) ehh no mejor no, no te ensucies las manos con esa cosa.

Gely - es verdad, ja después se me pega.

Yo - foo es cierto mejor no

Gely - ahh y me imagino que el no le ha dicho lo del cuarto.

Yo - no me digas que lo hizo de nuevo.

Saned - lo mato, parece que se le olvido lo que le dijimos la otra vez.

Yo - él me llamara y lo voy a poner, ja ni se imaginan.

Saned - yo te ayudo.

Gely - si ya que él le hace mas caso a ustedes que a los demás.

Ese día el no fue a la escuela pero yo como quiera lo cogía y si no me llamaba, el día siguiente lo veía en la escuela. Ja no se imaginaba lo que le esperaba.

Nosotras seguimos juntas todo el día basilamos, hablamos, reímos, lloramos y nos molestamos.

Por otro lado las otras chicas no tenia problemas con su pareja por el momento era solo ella.

Selis seguía en busca de Jean y estaban a punto de ser algo. Ella no cambiaba siempre mirándolo e imaginando cosas que ella solo quería ya saben a lo que me refiero.

Mientras tanto yo sola y con Jony a ese pendejo, ridículo en el olvido. Lo bueno es que no me hacia falta estaba mejor sola.

*Dany nunca me llamo*

Me acosté y espere al próximo día en la escuela. Ya tenia mi plan macabro que seria llevado a cabo con mi mejor amiga y cuando ella y yo nos juntamos somos una bomba.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora