Cumpleaños de Dany

12 3 0
                                    

Después de la actividad de los jóvenes no nos habíamos visto. Pues si llegó el otro día más esperado.

Si era su cumpleaños ya serian 18 años. Se estaba poniendo viejo nuestro amigo. Él no se imaginaba de la sorpresa que le teníamos preparada todas sus amigas.

Unos días antes todas nos pusimos de acuerdo para hacerle la sorpresa. Entonces me puse a preparar una tarjeta en cartulina y con la ayuda de Saned puede terminarla a tiempo y después las demás chicas la terminaron poniendo sus mensajes.

Saned y yo nos comunicamos con la mama de Dany y le dijimos que queríamos darle una sorpresa y ella nos dice que la hermana de él también tenia algo pero que estaba bien que se hacia todo junto.

Nos pusimos de acuerdo en todo para ese día y todo quedo perfecto. Llegó el día y era hora de ir para su casa, nos comunicamos con la mama para decirle que ya estábamos listas y saldríamos para comprar el bizcocho y luego para su casa, pero no contestaba así que nos fuimos y hicimos lo que teníamos planeado.

Al llegar a la casa nos dimos de cuenta que estaban decorando y cuando miramos para el balcón estaba él en pantalones cortos y sin camisa un poco más y me da algo pero me controle ya que mi madre estaba a mi lado y miro a las chicas.

Decidimos bajarnos y salir hacia donde él estaba y cuando nos ve se sorprende y al ver que estaba así sale corriendo para dentro de la casa.

Nos empezamos a reír por su cara y sale la mama y nos dice que esperáramos ya que se fue a bañar. Ella dice que él le preguntó que hacen ésas aquí y no le habían dicho que iríamos. Ella le dice que era una sorpresa que querían darte.

Unos minutos después sale él bien vestido y con un olor ahh que mataba a cualquiera y la primera era yo.

El se sienta y nos mira sin saber que hacer, yo llevaba el bizcocho y la tarjeta la tenía Saned. Le cantamos y le entregamos la carta.

El toma la carta y la empieza a leer y en su cara se ve que tenia ganas de llorar pero como nene pues no lo hizo y menos que se encontraba al frente de tantas nenas.

Yo le digo quieres llorar y me río. Le doy el bizcocho y me deja con el en la mano me dijo que lo aguantara yo. Voy y lo pongo en la mesa. Al volver donde estaba lo miro y lo vuelvo a molestar.

Lo felicitamos y saludamos con un beso y un abrazo. Yo le digo nunca pensaste que haríamos esto pero te equivocaste eres nuestro mejor amigo y que no estaría solo. También le dije que los dibujos que tenia la tarjeta lo hice yo y que esperaba que le gustara todo y lo pasara bien.

Nos sentamos hablar lo que la hermana terminaba y el resto de la familia llegaba. Todo fue risa y risa pero se que le hicimos la noche.

Se notaba un poco de tristeza en su rostro pero a la vez feliz. Yo sabia la razón por la que él estaba así y si era que no podía compartir con su ex y que la amaba todavía y ese día quería estar con quien amaba. El no me lo dijo directamente ese día pero después me lo confirmo.

Llegaron los que faltaban y le cantamos con su familia y comimos del bizcocho y lo demás que tenían.

Estuvimos todos sentados en el patio hablando, riendo, compartiendo bueno de todo un poco. Y se que le gusto todo y que no se olvidaría de este día.

Ya era tarde y nos teníamos que ir aunque no queríamos. Así que nos despedimos de todos y por ultimo donde él y no volvimos a felicitar, le recordamos que lo queríamos le damos un beso y un abrazo y nos vamos.

Y si esa fue la sorpresa para él. Al principio no sabíamos que hacer pero nos llegó varia ideas y logramos que disfrutara de su cumpleaños junto a su familia, amigas y mejores amigas.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora