Casa de la mejor amiga

19 4 0
                                    

Llego el sábado y tenia que ir a casa de Saned para terminar un ensayo de español. Lo único era que no sabia que lo vería ese día.

La llamo por la mañana después de levantarme para ponernos se acuerdo para la hora que podía ir. Decidimos que seria después de las 11 a.m. para que hací ayudarla con algo en la casa.

Ese algo era que Dany estaba limpiando el patio y a nosotras nos tocaba ayudarlo a recoger las cosas. Así fue llegue a esa hora y él estaba pasando la máquina.

Entro a la casa pongo mis cosas en el sofá y luego salgo y voy a saludarlo, le pregunto como esta y entro, ya que tenia que terminar de pasar la maquina.

Al rato salmos ya que había terminado y nos tocaba ayudarlo a recoger todo, eso si nos llenamos de tierra, yerba, y de todo un poco pero era parte del trabajo.

Al terminar entramos a la casa y el se fue al baño a limpiarse. Mientras nosotras nos sentamos en la mesa y acomodamos las cosas del ensayo. Al terminar el sale sin camisa ya que la había dejado en la mesa al lado de nosotras.

Saned me mira con una cara que me causo risa mientras por otro lado me quedo embobada al verlo. No voy a decir que parece galán de telenovela pero lo suyo tenia y si estaba bien bueno. Saned se empieza a reír y me da una patada para que salga de ese mundo en el que me encontraba imaginado cosas muy pero muy buenas.

Se pone la camisa y se sienta al frente de mi, me mira y se ríe. La madre de Saned acababa de cocinar y no dio comida. Al terminar de comer Saned y yo nos pusimos a terminar el trabajo.

Terminamos una de las parte que nos faltaba y la estábamos verificando para dársela a las otra compañeras para que lo vieran. Se lo voy a pasar a Saned y viene Dany y me lo arranca de la mano y yo lo miro mal.

Le peleo y si hubiera roto el trabajo le tocaba a el hacerlo y así se lo dije y se empieza a reír. Lo empieza a leer y según el estaba bien.

Se lo quito y lo guardó para que no le pasará nada y así entregarlo. Seguimos terminando las partes que faltaban y él seguí haciendo lo mismo pero no paso nada. Terminamos el trabajo completo lo guardamos y nos pusimos a molestar un rato.

En ese momento me acorde que tenía que enseñarles unas canciones de Favela a mi amiga.
Él escucho todo y él me había pedido el Ipod para escuchar musica y lo mejor yo tenia canciones que a él le gustaban como las de Maná y Camila. Lo único es que las primeras canciones eran las de Favela y el las escuchó y como el tenia el volumen bajito, yo la escuchaba y empecé a cantar y el lo único que hacia era mirarme. Lo que pasaba es que las canciones decían lo que sentía y lo que estaba pasandome en ese momento.

Yo estaba decidida en decirle todo lo que sentía ese día pero mi amiga me convenció de que no lo hiciera y pues no lo hice por el momento.

Lo mejor que hicimos fue ponernos a hablar y cambiamos de tema. Pasamos el reto de la tarde molestandonos.

Era hora de irse pero ninguno quería. El primero que se fue era él ya que se tenia que ir en bicicleta y vivia un poco retirado. Él se despide y se va.

En el tiempo que esperaba por mi madre y me puse hablar con mi amiga de él. Bueno de lo mas que hablamos fue de mi cara de boba cuando lo vi sin camisa.

Ella me dice que él se tuvo que haber dado de cuenta de que me gustaba ya que mis ojos y mirada lo dijeron todo y se ríe.

Yo la fulminó con la mirada y le digo eres una estúpida. Me puse a pensar en lo que dijo y si era verdad pero pues no pude evitarlo.

A la media hora llega mi madre a buscarme por fin era tiempo. Me despido me mi amiga y me río.

Ese fue un buen día me imagino que fue por lo que paso pero na ya paso y tranquila me quede. Eso si no me olvidaría de haberlo visto sin camisa.

Ese día soñaría con eso y mas cosas, ya pueden imaginarse.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora