Mi cumpleaños

13 3 0
                                    

Llego una de las fechas mas esperada un viernes 5 de diciembre era mi cumpleaños. Yo no pensé que me vendrían con una sorpresa ya que era la parada y habíamos quedado en ir y celebrarlo en la plaza.

Eran las 4 de la tarde cuando estaba preparandome para la parada ya que saldría con mis amigas representando la biblioteca.

Mi madre se decide por ir a casa de la madrastra y me dice que la acompañe pero yo no quería porque me tenia que terminar de preparar pero seguía insistiendo y me decidí a ir con ella.

Nos vamos y estuvo casi una hora en casa de la madrastra y yo enojada ya que llegaría tarde y quedaría mal. Me puse a pelear y mi madre me dice ya nos vamos.

Al llegar a casa entro y me encuentro con la sorpresa que mis amigos y familia tenían preparada para mi.

Me cantan y picamos el bizcocho. Se supone que todos estuvieran pero como siempre el mi mejor amigo llegaba tarde.

Lo trate de llamar y no contestaba y pues ya estábamos todos listos y no teníamos que ir. Como no contestan mi madre se va ya que teníamos que buscar a una de las nenas. Al rato que salgo me llama él.

Yo - hola

Dany - hola, donde estas??

Yo - yo acabo de salir a buscar a una de las nenas. Yo trate de comunicarme contigo pero no contestabas.

Dany - enserio, pues creo que fuiste tu la que me paso por al lado por que yo acabo de llegar a tu casa. Mi hermano dice que me decida que voy hacer o sino se va para casa.

Yo - enserio pues Mami dice que si quieres te dejen el la plaza y ella te recoge y te vas con nosotras.

Dany - esta bien si

Yo - nos vemos

Lo buscamos bajamos al parque y esperamos a que comenzará la parada. Comenzó hicimos los espectáculos que teníamos que hacer hasta que termino y nos quedamos en la plaza.

Al llegar a la plaza buscamos un lugar donde sentarnos y encontramos una esquina vacía y aprovechamos. En ese lugar pasamos el resto de la noche todos juntos.

Hubo un instante que Dany se fue y no es hasta que una persona llega y me dice donde esta, con quien y que estaba haciendo. Me decido ir con una de las nenas con Mou.

Lo vemos sentado al lado de la iglesia con un nene. Me dirijo hacia el y le digo que se vaya con nosotras (mirando mal) y el dice que después y que si le comprábamos un refresco. Vamos y le compramos el refresco y se lo llevamos. Trato de chantegearlo con que sino se iba con nosotras no le daríamos nada y no resulto así que le di el refresco (de mala gana) y nos vamos.

Al rato llega él a donde nosotras y me doy de cuenta que había fumado y mas me molestó pero a él no le importaba ya que estaba en su mundo. Logró tranqulizarme junto a mi otra amiga y olvido todo por el resto de la noche.

El empieza a bailar y a cantar e invita a todos a bailar con él pero ninguno quiere bailar. Se queda haciendo las estupideces él solo y así se paso un rato.

Él se logra tranquilizar por un rato y empezamos hablar tranquilos así estuvimos un tiempo hasta que nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos y sonreímos, nadie se había dado de cuenta hasta que mi amiga lo hizo y me da un empujón para que despertara del encanto y se empieza a reír.

Me dice nena que les paso que se fueron en un viaje de miradas brutal y si no es por mi saber que hubiera pasado. Ten cuidado te voy a estar velando.

Yo molesta le peleo por lo que hizo. Saber que hubiera pasado si ella no se metía pero pues era mejor así por el momento. Ah y no me tienes que estar velando que no he hecho nada okey.

Mientras nosotras dos peleábamos el miraba al piso y se reía. Se pone hablar con una amigo y no paso nada más.

Me voy para donde Saned a hablar con ella pero me vuelvo para donde estaba ya que ella estaba con su novio y no quería interrumpir.

Ya eran como las 11:30 o mas no estoy segura y mi madre me estaba llamando para ir a buscarme y así fue al rato ella llega.

Me despido de todo con un beso en la mejilla y luego me dirijo hacia el y le digo nos vemos mañana que no se te olvide la actividad de los jóvenes y por favor procura levantarte temprano. Adiós

Al llegar a casa me pongo casi a gritar por lo que sucedió, también por lo que no sucedió y a insultar a mi amiga por lo que hizo bueno por todo.

No sacaba de mi mente lo que paso con Dany. Lo que me paso por la cabeza es que era el amor de mi vida y mi mejor amigo y no sabia que hacer en esos momentos de mi vida.

Me fui a dormir ya que el día siguiente tenía la actividad muy tenprano y también lo veía a él.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora