Ya yo por fin supere a Jony ya no le daba la importancia que le daba ante ya era un libro cerrado.
Mi mejor amigo me pedía ayuda ya que tenia problemas con la novia. Yo lo ayude mientras pude y a ella también ya los dos no sabían que hacer el uno con el otro. Ellos estaba que se dejaba y volvían y por todo peleaban.
Lo malo es que cuando mi mejor amigo peleaba o terminaba con su novia rompía el cuarto completo y no se salvaba nada y lo malo es que eso no cambiaba las cosas si no las empeoraba.
Al igual que mis otras amigas tenían problemas con sus parejas lo bueno es que me tenían a mi para su terapia de pareja y terminaba yo ayudándolas pero lograba hacer lo mejor y volvían con su amor.
Yo me sentía bien ya que ayudaba a mis amigas y amigo. Yo sentía que algo yo tenia que ello me pedían ayuda y encontraban lo que necesitaban en mi y eso me daba felicidad.
Así nos pasábamos cada rato en la escuela y cuando no era por txt o llamada que lo ayudaba, aveces se ponía insoportables pero había que entenderlos estaban pasando por momentos difíciles con su pareja. También tienen su familia y tienen problemas y cuando todo se mezcla es peor porque no sabes que hacer y te vienen cosas a la mente brutales y a la misma ves unas no tan buena.
*un día mi mejor amigo me llama*
Dany - hola
Yo - hola
Dany - necesito tu ayuda, me acabo de pelear con esta y no se que hacer.
Yo - pero que paso???
Dany - Eh es que estábamos hablando y ella me dijo algo y yo me moleste y le grite y eso. Y ella se molesto por lo que le dije y por mi actitud.
Yo - ya yo te dije lo que tenias que hacer y mas lo de la actitud y mas por que tu eres un salvaje.
Dany - si, lo se pero no me puedo controlar pero yo me tranquilizó y voy y hablo con ella.
Yo - si es lo mejor que puede hacer y a ver que pasa.
Dany - gracias yo sabia que podía contar contigo.
Yo - de nada y si, siempre aquí cuando me necesites.
*al rato*
Me llama Dany y me dice que ya arreglo todo con ella y que están juntos y que trataran de no volverse a pelear por estupideces.
*Yo pensando*
Eso espero, es que ellos son tan especiales que por nada pelean y se dejan y así cada rato pero así es el amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y Desconocido
Fiksi RemajaLa historia comienza en la escuela superior, me encontraba con mis amigas cuando empezamos a conversar de todo lo que pasaría ya que eramos prepas. Paso el tiempo y conocimos un chico que si se puede decir así cambiaría nuestra vida por completo a t...