Aclarar dudas

11 3 0
                                    

Bueno ya había pasado el fin de semana y no había hablado del tema con mi mejor amiga y mas que ella no quería y mientras podía me evitaba.

En una conversación que empezamos a la hora del medio día en uno de los salones le saco el tema.

Yo -mana ya basta. Me estas haciendo sentir mal ya que no quieres hablar del tema.

Saned - en verdad no quiero que te sientas mal pero no quiero hablar de eso.

Yo - porque?? Me molesta que cada ves que intento hablar de esto contigo me evitas el tema.

Saned - lo que pasa es que cuando él me dijo lo que sentía por mi, yo le aclare las cosas, le dije que sólo podíamos ser amigos y nada mas, me bloquee eso de la mente y no quiero volver hablar de eso.

Yo - yo se ya me dijiste eso. Lo que yo quiero saber es porque me tuve que enterar por Mou y no por ti que eres mi mejor amiga y hermana. Que si no hubiera sido porque Mou no aguantaba mas de ocultar esto nunca me hubiera enterado de la verdad.

Saned - lo siento por eso , se que te lo tuve que haber dicho yo y no ella, pero como dije cuando paso después yo lo bloquee y no me acordaba de eso si no hubiera sido por lo que paso.

*ya las dos estábamos un poco molestas y yo ya estaba comenzando a llorar*

Yo - si y me hubiera encantado que hubieras sido tu y no ella. Tu sabes que muchas veces hablamos del tema por si pasaba y te hice una pregunta. Te acuerdas???

Saned - perdón no quiere hacerte daño y sii me acuerdo y también de lo que dije.

Yo - si y que paso?? Yo me acuerdo que me habías dicho que pasara lo que pasara siempre nos diríamos la verdad por mas dolorosa que fuera y yo había dicho lo mismo para ti.

Saned - si lo habíamos hablado y me acuerdo pero ya te dije lo que paso. Perdón.

Yo - esta bien. Ya dejemos el tema que vamos a terminar peor.

Desde ese momento todo empezó a cambiar ya no era lo mismo con ella y más que nos había que hacer por miedo a que volviera a pase lo mismo, que me ocultara las cosas y no me enterara o me enterara por otras personas.

Empezó las dudas y me empezaba a preguntar y si me ha ocultado mas cosas y etc. La confianza se fue reduciendo un poco pero todavía seguíamos mas o menos como antes.

Me sentí traicionada ya que nunca pensé que mi mejor amiga me hiciera eso. También que ninguno tuvo el valor de decirme lo que estaba pasando.

De ese día en adelante todo era diferente con ella y con él no paso nada ya que no me hablaba pero como quiera las cosas cambiaron mucho pero eran peor.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora