Intento de muerte

24 4 0
                                    

Las peleas entre Dany y Gely seguían y cada ves peores. Todo empeoro hasta que un día él termino intentando quitarse la vida.

En una noche como cualquiera se encontraba él en su habitación y le pide a la mama unas pastillas para un dolor que tenia. La madre nunca pensó que la quería para otra cosa y se las dio pero le dio el pote completo. Ella se va para su cuarto y se queda dormida.

Él en su mundo lleno de problemas no encuentra mas soluciones solo el de la muerte. Así que se despide de su amada y le dice lo ultimo que tenia que decir y se tomo las pastillas del frasco.

Ella asustada se trata de comunicar con la mama de él y no la conseguía y mas se desesperaba. Ella busco a su mama y le contó todo lo que él le dijo y volvieron a comunicarse con la madre de él y lograron conseguirla.

Gely le pregunta por él y ella le dice que el estaba durmiendo porque tenia un dolor y se acababa de tomar unos medicamentos.

Ella asustada le cuenta lo que el le había dicho por celular esa noche hacia ya un rato y que por eso la estaba llamando.

La madre asustada sale para la habitación de su hijo y lo encuentra como en un viaje, bobo y no sabia como explicar y ve el pote de pastilla y nota que le faltaban muchas.

Ella asustada y llorando llama al padre de él y le dice lo sucedido. Llaman la ambulancia pero nunca llego. Así que ellos se montaron en el carro y lo llevaron.

Lo malo es que por en camino se le queda sin gasolina el carro y no sabia que hacer porque él se salio del carro y cayo en la cera y con ganas de vomitar y la madre asustada, llorando y preocupada por su hijo no sabia que hacer.

En eso el padre llamo a la tía y ella estaba saliendo del trabajo y paso a buscarlos y el padre primero va a buscarbgasolina y después lo llevan al hospital.

Llega la policía y pregunta lo que paso, bueno ustedes saben la rutina de siempre en estos casos. Lo atienden y pues la madre explica lo sucedido y lo llevan a lugar que le toca y le dan un medicamento para limpiarle el estomago ya que no se dejaba con la maquina.

Los médicos logran limpiarle el estomago y se estaba recuperando gracias a Dios que estaba bien y no paso nada.

Yo me entero por la mañana por mi mejor amiga que me txt ya que no había ido a la escuela por que estaba en una cita medica

Ella me txt y me dice mana la mama de Dany me txt anoche pero lo vi ahora porque esta en el hospital con el porque intento matarse.

Yo le digo que le paso?? Esta en el hospital todavía???

Ella me dice creo que si pero escribele a la mama.

Le txt a la mama y le pregunto como esta?? En que hospital lo tienen?? Y que paso ??.

Ella me responde al rato y me dice que esta bien y que si esta en el hospital me dijo el lugar y en donde lo tenían.

Yo al rato que salgo de la cita voy a verlo ya que en el hospital que estaba esta al lado de donde yo estaba.

Llego al hospital sería con ganas de matarlo y todo lo que se imaginan. Saludo a la mama y al papa y le pregunto como esta, que porque lo hizo, y muchas cosas mas.

El me dice que dormiste conmigo no piensas saludarme. Pues le digo hola y le doy un beso en la mejilla. La mama sale y nos deja solos y yo aprovecho y lo insulto como buena amiga. Y el como siempre ya no empieces con lo mismo y no me regañes. Y me dice todo y la causa de por que lo hizo.

Le digo que no vale la pena quitarse la vida por alguien que no vale la pena y lo le va a importar lo que le pase y si le importa sera por un tiempo y después se olvidan de lo que paso, le dije que deje la estupidez y luche por su futuro, por su familia y por los que verdad lo quiere.

Me despido y me voy ya que mi madre me estaba peleando ya que quería llegar a casa.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora