Verano

28 4 0
                                    

Ya era junio uno de los dos meses de vacaciones y si no tan aburrido pero eso si no era lo mismo sin mis amigos ya que con ellos las locuras eras muchas.

Pocos fueron los días que los disfrute junto a mi familia. No salíamos casi de casa. Solo fuimos como 4 veces a las playa. Ya no eran las mismas vacaciones de antes todo había cambiado por completo.

Eso si las llamadas con mis amigos seguían, nos pasábamos horas hablando y contándonos todo lo que estábamos haciendo y los planean que tenían cada uno para el verano.

Saned, Dany y yo nos pasábamos casi todos los días conversando por celular y teníamos muchas ganas de vernos pero no podíamos ya que nuestro padres tenían planes y no sabían que día nos podíamos reunir todos y compartir.

En algunas salidas nos encontrábamos de pura casualidad en los sitios y hablábamos lo que podíamos. Así era la única oportunidad de vernos.

Algunas veces logramos vernos pero no podíamos estar todos así eran las únicas oportunidades que teníamos y las aprovechábamos ya que no se sabia cuando tendríamos la oportunidad

*casi el fin del verano*

Felices todos porque pronto no veríamos de nuevo y podíamos hacer todo lo que hacíamos.

Lo malo es que Dany no estaría con nosotras ya que su edad no le permitía entrar en la escuela y terminar. Pero no nos preocupábamos por que como quiera lo veríamos y compartiremos.

*se termino en verano*

Ya se acabo el verano ya a la rutina de antes a la escuela solo nos quedaba una de semana ya la otra semana comenzábamos.

Ya por fin podimos ponernos de acuerdo con nuestros padres y el sábado nos veríamos todos lo que puedan y así disfrutar los últimos tres días de vacaciones que nos quedaban en nuestras casas.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora