Que pase lo que tenga que pasar y así fue pasaron muchas cosas una buenas y otras no tan buenas.
Ya era marzo y a mis amigas y yo nos tocaba hacer las horas de labor en relevo y hay lo veríamos y pasaría algo que cambiaría un poco la situación.
No es que adivine todo lo que pasará pero al ver las cosas y la actitud de muchos ya uno se va imaginando que varias cosas pasaran y muy raras.
Ya eran las 5:30 cuando baje para el lugar donde se llevaría acabo la actividad y me Dirijo haca la carpa donde nos tocaba estar esa noche. Me quedo en una esquina esperando a que las otras chicas lleguen y no pasaron 10 minutos cuando aparecieron al nado mio.
Buscamos a una de las chicas y un juego para entretenernos un rato. Empezamos el juego y nos ponemos a competir de dos en dos y así hasta que jugamos todos contra todos.
Me tocaba de nuevo jugar con mi mejor amiga Saned y cuando vamos a empezar el juego llaga Dany. Él se ha cerca a donde nosotros nos saluda y le da la mano al chico que estaba con nosotras juganddóndes ponemos a jugar y nos damos de cuenta de que él se había ido de al lado de nosotras.
Seguimos con el juego hasta que una de las dos se rindiera primero y así fue Saned cayo primero y yo fui la ganadora. Empecé a festejar en forma de relajo y le hacia como que estoy fuerte nadie me vence y ella se reía y me retaba de nuevo. Lo único es que ya habíamos quedado iguales ya que ella gano una y yo una.
Nos da por mirar a ver quienes estaban caminando y lo vemos a el junto a otro nene y pues lo dejamos pensando que estaba haciendo compañía y que quería caminar.
La cosa fue que él se había enojado porque nosotras estábamos entretenidas con el juego y dis que no le prestamos atención a él y por eso él se fue a caminar junto con el otro nene.
La cosa es que él se enojaba rápido pero por estupideces pero él vio que lo saludamos con un beso y le preguntamos como estaba y se podía quedar como los demás hasta que culminara el juego y si él quería jugara.
Se lo dijimos por teléfono que viniera y le preguntamos y él nos dijo que tampoco lo pudimos llamar cuando lo vimos pasar y mas se molesto y de allí no lo vimos hasta mas tarde.
Mientras el aparecía nosotras continuamos jugando, bailando, caminamos, reímos, gritamos, cantamos y compartimos con todo ese día hasta con los pacientes y sobreviviente de cáncer.
Al rato Sanes le txt a Dany a ver sonde estaba par que viniera para donde nosotros o ir donde él. No se sabe que fue lo que paso que él le dijo algo y ella se asusto y mas porque él estaba en unos bancos al lado del cementerio y le dio miedo que él hiciera algo malo.
Ella me txt para que fuera donde ella para ir hablar con él. Al llegar donde ella me explicó lo sucedido y bajo en dirección a carretera que da al frente del cementerio para que él fuera donde mi para hablar.
Él me decía que iría en unos minutos pero nunca llegaba, así estuvimos por un rato hasta que me canse y fui donde mis amigas. Hable con Mou y le dije que me acompañara y para no ir sola le pedimos al hermano de Saned que fuera con nosotras.
Bajamos los tres a la carretera y lo llamo para saber donde esta y me dice que los bancos al lado del cementerio y le dije que iría donde él y le engancho. Nos vamos para donde estaba y a lo lejos lo veo y él se da de cuenta, ya cuando estábamos casi llegando donde él y se dirige donde nosotras pero ya estábamos casi en los bancos. Nos páramos frente a él, lo aguanto y le digo:
Yo - que te pasa???
Dany - nada, solo no las quiero aqui.
Vuelvo y lo aguanto pero esta ves lo jalo haciéndolo quedar frente a mi y mirandome
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y Desconocido
Teen FictionLa historia comienza en la escuela superior, me encontraba con mis amigas cuando empezamos a conversar de todo lo que pasaría ya que eramos prepas. Paso el tiempo y conocimos un chico que si se puede decir así cambiaría nuestra vida por completo a t...