Diciembre

14 4 0
                                    

Ya comenzaba nuestro mes, lleno de felicidad, emociones, tristezas y puras fiestas.

En este mes era mi cumpleaños, su cumpleaños, las paradas navideñas, veladas y el resto de las fiestas.

Lo mejor estaba por comenzar ya que estábamos en los planes de todas las fiestas.

Ya no eramos tan pequeños y teníamos nuestros planes de jóvenes. Se nos ocurrían cosas buenas pero nuestros padres no nos darían permiso y menos si estaremos solos.

Yo hacia unos meses que estaba en un grupo de jóvenes de la iglesia católica.

Era lo mejor de los viernes ya que nos pasábamos un grupo regular de jóvenes haciendo actividades, fiestas y muchas cosas mas pero que tenían que ver con la iglesia.

No se pero al entrar el grupo me cambio la vida por completo. No se si era por que se trataba de Dios, por las personas, el lugar o no se algo paso que cambio mi vida.

Me sentía relajada, feliz, en paz, era una liga de emociones y estados. Hay supere problemas, rencores y muchas cosas mas que ya no son para revivir.

Hice amigo y hable con personas que nunca pensé que hablaría o tratara mas a seguido. En ese lugar eramos una familia nos ayudábamos unos a otros y a otras personas también que llegaran nuevas.

En una de la reuniones pidieron que lleváramos un acompañante o a los amigo que no importaba la cantidad y así fue cada uno se puso a buscar personas.

No todos pudieron llevar a alguien con ellos pero los que si, hicieron que el grupo creciera. Yo fui una de las que llevo a alguien y el que fue era mi mejor amigo.

Seguía pasando del tiempo y compartía con mis amigos y familia y mas en estas fiestas había unión.

Pronto la vida de muchos cambiaría por completo.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora