Visita e Insulto en su casa

26 3 0
                                    

Después que sale de hospital y se queda en su casa no quiere ni comer ni nada. Lo llamamos y nos pusimos los tres de acuerdo para ir a visitarlo a su casa.

Ese día llegamos a nuestras casa y Saned y yo hablamos con nuestras mamas y ellas nos dieron permiso.

Terminamos nuestros trabajos de la escuela, comimos y no bañamos y espere por mi amiga ya que la mama de ella nos llevaría a casa de nuestro mejor amigo. Al rato ella lega a buscarme.

Ya a las 6:30 p.m.ya estábamos en su casa. Entramos y su madre nos recibió, nos sentamos en el sofá y el sale y se sienta al lado de nosotras. Nos pusimos hablar con el y le preguntamos porque lo hizo y no nos hacia caso.

La mama nos ofrece algo de tomar y le pregunta si el quiere algo de comer ya que no había comido nada en todo el día. El le dice que no quiere nada y se voltea a ver el televisor bueno la película de Batman.

Al rato lo convencemos de que coma algo y dijo que si. Llamamos a la mama y la decimos que le prepare algo. En ese momento llega el padre y le trae un jugo y medicamentos.

Cuando ve las pastillas se le quitaron las ganas de comer y solo quería las pastillas pero se jodío porque lo hicimos que comiera.

Entre mi amiga y yo lo obligamos, Saned estaba con la comida haciéndole avión y yo lo chantajeaba con las pastillas y el jugo y logramos que comiera poco pero algo y después le dimos el jugo y medicamentos.

Al rato nos sentamos en el suelo ya que el estaba en el sofá acostado. El no nos hacia caso en nada de lo que le decíamos.

En ese momento Saned le empieza a hablar y le dice que no tiene que hacer eso que luche por su vida, por sus metas, su familia, sus sobrinos y bueno por todo lo que le hace bien a él.

Pero por lo que ve a el no le importaba nada de lo que le estábamos diciendo, así que me tocaba a mi el turno de hablar y el mejor.

Empiezo le digo cuando hablo a me gusta que me miren por que así se que están haciendo caso así que le grite muevete y mirame.

Que carajos pensaste en esos momentos, que con matarte solucionarías todo ahh mirame no ves que te estoy hablando. En verdad eres un estúpido como se te ocurre hacer eso que te crees que a nadie le importa lo que te pasa (empiezo a llorar) coño en verdad nos duele lo que esta pasando y tu no ves ni entiendes eso (mi amiga empieza a llorar también). Que piensas que a tus padres no le importa lo que te pasa, que ejemplo le vas a dar a tus sobrinos y nosotras tus mejores amigas que vamos a pensar. Carajo me estas haciendo caso por lo menos mirame cuando te hablo en verdad nos pones mal por que uno te habla y parece que no te importa se que estas así pero se que entiendes lo que te decimos y pues ya no voy a seguir así que haz lo que quieras. Ahh y a ti tenemos que dejarte que te jodas. Me levanto y me seco las lágrimas al igual que Saned.

Nos sentamos en unos sillones que estaba uno al lado del otro y nos ponemos a jugar con uno de los nenes que nos estaba pidiendo que le hiciéramos unos dibujos.

Ya habían pasado como tres horas y mi madre me llamo ya que nos tenia que buscar ya que eran como las 9 p.m. y al día siguiente teníamos escuela.

Nos despedimos de él y de su madre. Me le acerco y le digo en verdad me duele todo lo que estas haciendo y me diste a entender que no te importaba lo que estábamos diciendo y cuando en verdad quieres cambiar nos llamas.

Esa pelea causo que el se molestara conmigo y me dejara de hablar por unos días. Después que pasaron eso días lo llame para hablar y no me contesta y llamo a mi mejor amiga y me entero que el había hablado con ella y le dijo que se molesto por como le hable y mas sabiendo que estaba mal.

Saned se comunica con el y logra convencerlo de que hable conmigo. Al rato me llama y hablamos por un rato.

Estuvimos hablando y él me dice que no me hablaba porque estaba molesto conmigo por la forma que le hable y mas que sabia que él estaba así y mas que no le gusta que yo le hable malo.

Arreglamos y nos empezamos hablar de nuevo. Bueno eso seria hasta que volviera a pasar algo que yo hiciera que él se molestara.

Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora