Llego el sábado y por fin veré a mis amigos bueno a los que puedan venir así que a disfrutar el día de hoy.
Se hicieron las 12 del mediodía y empezaron a llegar primeo llego Mou y después Saned. Así que como no había llegado más nadie nos fuimos para la cancha. Al rato me llama Dany.
Dany - oye donde están, estoy al frente de tu casa y no veo a nadie.
Yo - ahh es que estoy en la cancha con Mou y Saned por que al parecer mas nadie viene.
Dany - ahh voy para donde ustedes. Ah ya las vi, adiós.
Llega él a donde estábamos y nos saluda a todas con un beso en la mejilla y se sienta al lado mio. Nos ponemos hablar un rato.
Me paro y empiezo a jugar y una de las chicas dice vamos a jugar todos juntos. Empezamos en juego y ya se estaba cansando las niñas.
En un momento del juego le doy a la bola y le doy el la cara a Mou y ella se va y se sienta y vengó me río pero le pido perdón y le preguntó si esta bien.
Sigue el juego pero esta ves es Dany que le da a la bola pero esta ves le da a Saned en el hombro y ella se molesta y se para en la esquina. El y yo comenzamos a reino porque cada uno le dio a una de las chiquitas que estaba jugando.
Solo quedábamos él y yo en el juego y ahora si era la decisión de quien ganaba el partido.
Las chicas se paran en la esquina y me miran y me dan esa mira de querer decirme fresca y bueno eso fue lo que realmente dijeron pero sólo lo entendimos nosotras. Yo por otro lado las miro con una mirada fulminante y ellas tendieron lo que quise decir y no hicieron mas nada.
El juego continuo él le daba y y yo le pegaba de nuevo y ninguno de los dos nos dimos un golpe con la pelota así estuvimos un rato hasta que nos cansamos y nos sentamos con las otras dos y terminamos ganando los dos.
Al rato nos vamos para mi casa y comemos y tomamos algo ya que nos así falta y mucho. Reposamos un rato de la comida ya que nos llenamos de lo mucho que comimos.
Después como no teníamos mas nada que hacer nos pusimos a jugar un juego que Dany se sabia y quiso hacerlo y pues todas estuvimos de acuerdo así pasamos el resto del día en mi casa.
Se fueron poco a poco y primero se fueron las chicas y el único que se quedo fue él. Entonces al rato Mami lo llevo hasta mitad de camino para que su padre lo recogiera pero el después que lo dejamos y nos fuimos se fue para otro lugar para la casa de su novia.
Así fue ese día lleno de pura diversión y locuras. Lo mejor de nuestras vidas estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y Desconocido
Dla nastolatkówLa historia comienza en la escuela superior, me encontraba con mis amigas cuando empezamos a conversar de todo lo que pasaría ya que eramos prepas. Paso el tiempo y conocimos un chico que si se puede decir así cambiaría nuestra vida por completo a t...