Como antes mencionado cada joven perteneciente tenia que llevar a alguien y junto a mi fue mi mejor amigo.
Ese día estábamos todos temprano esperando la llegada de los acompañantes de cada uno. Estaban los jóvenes, los lideres y unos padres, todos emocionados.
Pies si a la hora dicha empiezan a llegar lo demás. Uno minutos tarde por por fin Dany llega y nos saluda a todos y se para al lado mio ya que era a la única que le hablaba.
Al rato entramos a la parroquia ya que seria el lugar de la reunión ese día. Nos acomodamos y al lado de cada uno se sienta la persona invitada.
Como era de costumbre cada ves que llegaba alguien teníamos que presentarnos. Empezamos por los lideres, después los jóvenes viejos, le seguían los nuevo, los padres y por ultimo el padre si se encontraba esa noche.
La noche fue pasando y la reunión era todo un éxito. Se hizo la actividad planeada para ese día y hasta comida se llevo. Se termina la reunión y se reparte la comida que se tenia y luego salimos y nos quedamos en la plaza como todos los viernes al salir de cada reunión.
* en una conversación entre Dany y yo *
Dany - oye yo nunca pensé que esto era así y me gusto. Quisiera seguir viniendo.
Yo - pues si, cuando yo vine por primera ves me sentí igual que tu y nos encantaría que te unieras a nosotros.
Dany - ehh me imagino. Es que no se si pueda bueno si me acepten ya sabes porque lo digo.
Yo - si y no sea bobo, si estas aquí es porque así Dios lo quiso y seras parte de nosotros.
Dany - esta bien, olvidemos eso y vamos hablar con los líderes para seguir viniendo
Yo - esta bien y si vamos.
Así fue la noche de ese viernes. Fuimos hablamos y le dijeron que cuando quisiera volviera.
El tiempo paso y nos reuníamos todos los viernes. La pasábamos súper ya que era algo que no se hacia todos los días y mas que era para bien.
De esas reuniones se hicieron planes para actividades y mas cosas para la comunidad.
Que mas podíamos pedir si estábamos juntos por un bien y cambiando nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Mejor Amigo, Amor De Mi Vida Y Desconocido
Подростковая литератураLa historia comienza en la escuela superior, me encontraba con mis amigas cuando empezamos a conversar de todo lo que pasaría ya que eramos prepas. Paso el tiempo y conocimos un chico que si se puede decir así cambiaría nuestra vida por completo a t...