¡Pablo es magia! No hay mejor palabra para describirlo.
Llenazo absoluto en sus conciertos, cientos de personas coreando sus canciones. Pero lo más bonito es de la manera que se entrega a su público, lo da todo y más.- ¿Será consciente de todo lo que está consiguiendo?.- dice su mánager con admiración.
- No sería nada sin todos vosotros.- dice Pablo a su público, muy emocionado.
Se escucha como empiezan a gritar su nombre y el da las gracias con un brillo especial en los ojos.
Tengo que tener una cara de tonta ahora mismo... Dios, pero no puedo evitarlo. ¿Cómo puede ser tan bonito?
-¿A qué si, Adriana?.- escucho que me preguntan.
Estaba tan embobada mirando a Pablo que no se ni lo que me han dicho.
- Emm, ¿el qué? Es que no me he enterado.- les digo, un poco sonrojada.
- Ya nos hemos dado cuenta.- ríen, señalando a Pablo.
- Me encanta su música, normal que me guste mirarlo.- les digo sonrojada.
Todos ríen.
- Te estábamos diciendo que ahora nos vamos a cenar todo el equipo, si te querías venir.- me dice Porty.
- No sé... Ahora os lo digo.- les contesto.
Y en ese momento aparece Pablo, muy emocionado todavía.
-No me lo puedo creer, que feliz soy.- dice loco de contento.
Y empieza a abrazar a todo el mundo, dando las gracias por todo lo que hacen por él.
Veo que Porty me llama.
No tenía otro momento que ahora... Al final me quedo sin abrazo.
-Dime Porty.- le digo acercándome a él.
- Vente a cenar, yo se que a Pablo le encantaría que vinieses. Además vamos todos, no puedes faltar tu.- me dice.
-Bueno...- le contesto.
De repente siento como alguien me coje por la cintura y empieza a darme vueltas. Y sin mirarlo se perfectamente quien es....
-Pablo, que me matas.- le digo riéndome.
- Ay, no quepo en mi felicidad.- me dice muy ilusionado.
Lo miro y no puedo hacer otra cosa que darle un beso en la frente.
Me transmite tanta ternura.
- Si tu estás feliz, yo también lo estoy.- le digo mirándolo a los ojos.
Me baja al suelo y empieza a abrazarme, fuertemente, y a darme besos por toda la cara.
Veo como todos nos miran, pero me da igual. No cambio estos momentos por nada en el mundo- Ahora nos vamos a cenar. ¿Tu también vienes verdad?.- me mira, esperando a que le responda.
- No se Pablo... le digo tímidamente.
-¿No quieres venirte?.- me pregunta mirándome fijamente.
- No, no es eso. Es que hoy me quedaba a dormir a casa de una amiga, y mientas que terminamos de cenar ya será muy tarde, y la voy a despertar...- le empiezo a decir.
- Tu por eso no te preocupes, yo te busco una habitación.- me dice.
- No, enserio no hace falta. Iros a vosotros a cenar.- le digo sonriendo.
- Tu te vienes conmigo, decisión tomada. Y no te preocupes tonta.- me responde.
Que voy a hacer yo con este hombre...
- Voy a cambiarme, dentro de un ratito nos vemos.- me dice sonriendo.
Veo que tiene la intención de irse, pero en el último momento se gira y me da un beso en la frente.
- Te lo debía.- me dice antes de irse.
Y de nuevo, lo único que hago es sonreír como una tonta.
Es experto en romperme todos los esquemas.
1 hora más tarde
Llego tarde, seguro que ya están todos allí.
Eso te pasa por tardar tanto en arreglarte Adriana.
Llego al restaurante y veo muchos coches aparcados.
Que vergüenza me da por dios...
Entro y veo a todo el equipo sentado.
- Hola chicos. Perdón por llegar tarde.- les digo con cara de arrepentida.
Comienzo a saludar uno por uno y llego a Pablo.
-Hola Pablete.- le digo dándole dos besos.
¿Se puede estar más guapo? Me quiere matar...
- Hola mi niña.- me contesta dulcemente.
Me sonrojo ya que me está mirando de arriba a abajo.
¿Tan mal estaré? Eso me pasa por ir con prisa.
Busco un lugar vacío para sentarme, pero está todo lleno.
- Adri ven, aquí te he guardado un sitio.- me contesta Lolo señalando a su lado.
Me siento, y justo enfrente tengo a Pablo.
No voy a poder aguantar su mirada toda la cena.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El buen amor es quererse bien
Fanfiction"Y es que ya ves, no hay medida en nuestra forma de querer..."