Confesiones

174 9 2
                                    

Narra Pablo:

-Gracias Granada, gracias familia. Sin vosotros no sería nada. ¡Os quiero!.- me despido de mi público.

Salgo del escenario y como de costumbre, empiezo a abrazar a el equipo que me acompaña siempre.

- Conciertazo Pablo, enserio.- me dice mi mánager, muy emocionada.

Tantos años con ella, como no quererla.

Abrazo a todos menos a Adriana, porque no se donde está. Y ahora que me doy cuenta, Lolo también ha desaparecido.

Con lo contento que estaba... Pero es que de Lolo no me fio. Es mi amigo, pero también se lo que le gustan las mujeres.

- Antonio, ¿sabes dónde esta Adriana? Es que no la encuentro por ningún lado.- le pregunto.

- Se ha ido con Lolo hace un rato.- me contesta.

- Vale, gracias hermano.- le digo.

Voy a mi camerino a relajarme un rato, han sido dos horas de concierto muy intensas.
Oigo como llaman a la puerta.

- Pasa.- contesto, sin saber quien es.

- Pablete te estaba buscando. Habíamos pensado esta noche de ir a tomar una copa, para desconectar un poco de estos meses de gira.- me dice Carlos.

- Vale, necesito tomarme un descansito.- le digo, suspirando.

-¿Qué te pasa Pablo? Te noto raro.- me pregunta.

Cómo me conocen...

- Nada Carlos, no te preocupes. ¿A qué hora entonces lo de esta noche?.- le digo, intentando sonreír.

- A las 1:30, dentro de un ratito. Te esperamos en la puerta.- me dice.

- Esta bien.- le contesto.

Se va dejándome solo de nuevo, pensando en demasiadas cosas.

1 hora más tarde...

Ya estamos en el pub. Está lleno de gente, pero por ahora nadie me ha parado.

Mejor, necesito desconectar de todo.

- ¿Qué quieres Pablo?.- me pregunta Porty.

- Un martini, por favor.- le digo.

- Eh, ¿que pasa chicos?.- pregunta Lolo.

¿Lolo? El que más ganas tenía ahora mismo de ver...

- Hola, ¿que tal?.- escucho como dice Adriana.

Ya está aquí, y ha venido con Lolo. Creo que estos dos tienen algo.

No quiero mirar mucho, pero de reojo veo como Adriana empieza a saludar a todos con dos besos.

- Hola Pablo.- me dice, pero no se acerca.

El buen amor es quererse bien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora