En familia 1

209 14 1
                                    

El temido pero a la vez esperado viernes llegó por fin. Rumbo a Málaga con todo preparado, pero en realidad la que no está preparada soy yo.
¿Y si no soy lo que realmente esperan? ¿Y si no les gusto para Pablo? Podéis llamarme insegura o lo que queráis, pero tengo miedo, miedo a que todo salga mal.
Miro a Pablo, tan guapo como siempre, conduciendo relajadamente y tarareando cada canción que suena en la radio.

- ¿Nerviosa?.- dice interrumpiendo mis pensamientos.

- ¿Tu que crees?.- le pregunto.

Pablo ríe, poniendo una mano sobre mi pierna.

- Tranquila mi niña, todo saldrá bien. Les encantarás, ya verás como si.- me tranquiliza.

Solamente le sonrío, dándole un beso en la mejilla. El resto del camino lo pasamos en silencio, algo que agradezco, prefiero asimilar que en cuestión de nada voy a conocer a la familia de Pablo, mi Pablo.
Cuando menos me lo espero, Pablo aparca el coche frente a una gran casa. Me quedo embobada mirándola, hasta que siento como me abre la puerta.
Agarra mi mano con dulzura, haciendo que salga del coche.

- ¿Preparada mi vida?.- me sonríe.

Asiento asustada. Pablo llama al timbre, esperando a que alguien nos abra.
El corazón me late con fuerza, las manos me empiezan a sudar, estoy demasiado nerviosa. Al notarlo, Pablo me acaricia los dedos, intentando tranquilizarme.

- ¡Pablito!.- exclama Helena abriendo la puerta.

- Mamá, te he echado muchísimo de menos.- la abraza Pablo.

Una madre con su hijo... ¿Habrá escena más bonita que esta?

- Cariño, ven que te abrace.- me dice Helena dulcemente.

Me abraza fuertemente, como si quisiera quitarme todos los miedos que siento en estos momentos.

-Están todos en el jardín, pasad.- dice Helena con una gran sonrisa.

- Ya vamos mamá, vamos a por las maletas primero. No tarda....- intenta decir Pablo, cuando es interrumpido por dos voces chillonas.

- ¡Tito Pablo!.- gritan dos pequeñas rubias.

- ¡Mis niñas! Cada día estáis más grandes, me vais a dejar pequeño.- dice cogiendo a las dos y llenándolas de besos.

Si la escena con Helena fue bonita, imaginaros esta. Creo que hasta se me esta cayendo la baba....

- Son Sofía y Paula, mis sobrinas.- dice abrazándolas con fuerza.

- ¿Y tu quién eres?.- me dice la más grande de las dos.

- Emm soy la....- tartamudeo.

No se que decirle, Pablo y yo no habíamos hablado de esto. Quizás haya dicho que soy amiga.

- Es Adri, mi novia. ¿A qué es guapa?.- dice cogiendo mi mano y sonriéndome.

- ¡Si! Tito Pablo, ¿entonces ella es tu princesa?.- le pregunta la más pequeña.

- Claro que sí, junto a vosotras. Mis tres princesitas, las mujeres de mi vida.- dice feliz.

- ¿Y yo no hermanito?.- pregunta una mujer joven.

- ¡Casilda! Que guapa que estás hermanita.- le dice Pablo abrazándola.

- Y tu rubio. Pero ya sabes , si te cortaras un poco la barba....- ríe Casilda.

- Algún día te haré caso, algún día. Esta es Adri.- dice selalándome.

- ¡Que guapa mi cuñada! Dame dos besos mujer.- dice apretándome contra ella.

El buen amor es quererse bien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora